Hoy hemos quedado con Mamen

Acerca de:Foster's Hollywood [Vitoria-Gasteiz]
Ventajas:Algunos de sus platos
Desventajas:No apto para el bolsillo
¡¡Buenas a todos!!

Tengo que confesar que soy un apasionado de este restaurante de la cadena de restaurantes llamada Foster´s Hollywood y que más o menos una vez cada dos meses o cuando quedamos para comer o cenar con una amiga nuestra que se llama Mamen, siempre tenemos la costumbre de acabar aquí, para variar. Os quiero hablar de mi experiencia en el restaurante Foster´s Hollywood de Vitoria-Gasteiz.

¿QUÉ ES FOSTER'S HOLLYWOOD?

Foster´s Hollywood es una cadena de restaurantes repartida por todo el ámbito nacional donde ofrecen comidas y cenas a los clientes basada en cocina americana.

Entre la comida que vamos a encontrar en su carta vamos a poder encontrar todo tipo de entrantes fritos, diferentes tipos de hamburguesas, platos de pasta, tex mex, ensaladas, carnes, costillas, pollo y pescado, sandwiches y postres.
Tiene la modalidad que después de pedirte el refresco, te lo llenan las veces que haga falta sin coste añadido en la factura.

¿DÓNDE SE UBICA?

El restaurante Foster´s Hollywood de Vitoria-Gasteiz se encuentra exactamente situado Centro Comercial del Boulevard, en la tercera planta. Esta planta del centro comercial está destinada al ocio y en ella vamos a poder encontrar diversidad de restaurantes de todo tipo, además de los cines Yelmo.

El restaurante en si se encuentra cerca de los cines, de hecho desde el mismo se ven las taquillas para adquirir las entradas y la zona de acceso. A un lado del restaurante tenemos otro restaurante que es de Kebabs y en el otro lado hay una lonja decorada la pared pero que no tiene negocio. Justo en frente, al otro lado de la barandilla, nos vamos a encontrar con un Burguer King.

Para quienes no conozcan Vitoria, el Centro Comercial del Boulevard se encuentra situado en el barrio de Zaramaga, exactamente el norte de la ciudad.

No vais a encontrar otro Foster's Hollywood en Vitoria que no sea éste que os he comentado, solo hay uno en todo Vitoria.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO

En este aspecto no se muy bien como enfocaros como veo yo la relación calidad precio. He de confesar que la comida del restaurante o al menos lo que solemos pedir, nos gusta y que la comida que ofrecen está bien, pero siempre tendemos a alargar el tiempo entre cena y cena cuando quedamos porque para ser una cadena de restaurantes repartida por toda España, sus precios me parecen bastante elevados y depende de lo que pidas o los platos que pidas, la cuenta final puede salirte bien cara.


CALIDAD DE LA COMIDA

Bajo mi punto de vista y como ya he comentado antes en el anterior párrafo, la calidad de la comida es muy buena. La verdad es que tienen dentro de la carta muchos platos que he probado que me han gustado y no suelo ser una persona que cambie mucho de menú en los restaurantes. Cuando se que hay algo que me gusta, siempre pido lo mismo. La verdad es que en ese sentido me da miedo pedir algo nuevo y que luego me salga rana.

En general como os he dicho antes la calidad es muy buena pero si algo tengo que destacar de su carta que no llega a la altura, son sus hamburguesas. Bajo mi punto de vista y el de mi pareja, las hamburguesas no es su punto fuerte.

Como plato estrella y así está marcado en su carta son las patatas BACON & CHEESE FRIES que no pueden estar más buenas. Son unas patatas fritas normales pero por encima hay queso fundido y una salsa blanquecina ranchera con taquitos de bacon que es una delicia. Tanto es así que ya ese plato lo pedimos sí o sí.

DIVERSIDAD DEL MENÚ

Como os he comentado al principio, a la hora de explicaros qué es Foster´s Hollywood, tiene una carta muy amplia y bastante variedad de tipos de comida. No tenéis la obligación de pedir un primero, un segundo y un postre, podéis pedir directamente el plato que queráis, lo podéis pedir para vosotros solos o poner en mitad para compartir con el resto de la mesa.

DECORACIÓN Y DISEÑO

El local que tiene Foster´s Hollywood en Vitoria bajo mi punto de vista tampoco es para tirar cohetes. El local que han cogido es bastante amplio, de hecho tiene dos plantas, justo una en la segunda planta del centro comercial y dentro del mismo local una parte superior que da a una cristalera con vistas a la misma zona que la planta baja.

En la planta baja predominan las mesas de madera normales y corrientes con cuatro sillas cada una repartidas por todo el local. A mano derecha según la entrada vamos a encontrar los típicos sofás de piel que son algo más íntimos a la hora de comer o cenar. También vamos a encontrar este tipo de sofás en el lado izquierdo, al lado de un ascensor que tienen para subir los carros de niños o gente con algún tipo de discapacidad, algo admirable bajo mi punto de vista porque han pensado en las diferentes necesidades del cliente.

También en la planta baja vamos a encontrar una televisión para nuestro entretenimiento mientras comemos o cenamos.
En la planta superior se encuentran los baños, justo al fondo a la izquierda. En esta planta quizás hay más mesas que en la planta baja, algunas mesas de cuatro, algunas para parejas y otros pocos sofás como los de abajo.
Bajo mi punto de vista la parte de arriba está mejor decorada que la parte inferior. Comiendo arriba te da más sensación de que realmente estás en un Foster´s Hollywood.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Este aspecto bajo mi punto de vista es el más difícil de explicar para mi. A ver si os puedo dar una idea de lo que puede llegar a ser la atención al cliente en esta cadena de restaurantes.
Para empezar comentaros que antes de acceder al restaurante, tendréis que esperar a que el personal de allí os reciba y os acomode en una de sus mesas preparadas. Puede que a veces, sobre todo los fines de semana, haya cola para acceder a comer o cenar. La verdad que no son grandes colas y se hacen llevaderas.

Una vez que nos reciben, nos acompañan a nuestra mesa y nos proporcionan a cada uno una carpeta con la carta para que vayamos eligiendo lo que nos apetezca para comer o cenar.
Ellos van siempre preparados con una maquinita para coger la comanda así como una riñonera para la hora de la devolución del dinero a la hora de pagarles.

En todo lo que he comentado hasta ahora, la atención me parece la adecuada, pero de aquí en adelante la cosa se complica.
Se ve que tienen la obligación de atender de una forma en concreto y yo no comparto para nada esta segunda forma de atender porque están tan tan tan tan tan sumamente encima tuyo que se hace cansina.
Lo primero de todo y lo que preguntan nada más entrar es si tienes la aplicación de Foster´s Hollywood bajada en el móvil, SIEMPRE lo preguntan y no, no tengo la necesidad de bajarme nada en el móvil, gracias.

Después acuden al momento a ver si ya se han elegido los platos, pero mientras tanto piden las bebidas que son seleccionadas en la maquinita para que otro/a trabajador/a te la lleve. Después vuelven a insistir en qué comida hemos elegido y te sueltan el sermón que si tienen algún tipo de duda su nombre es tal y que va a ser nuestro/a camarero/a.
Al finalizar los platos siempre te preguntan si estaba todo bueno y que qué tal hemos cenado y cada poco tiempo, sin necesidad de que se acabe la bebida, ya te preguntan si quieres otra.

Dicho así puedo parecer exagerado, pero os aseguro que la forma de expresarse, la forma de hablar, las veces que te dicen las cosas, todo lo que te preguntan y el tanto insistir en la aplicación, en recomendaciones de platos y demás, a mi se me hace muy pesado, me parece chocante y tanta atención roza lo cansino y ridículo. Pero ellos son unos mandados y es a lo que les tienen acostumbrados.

LIMPIEZA DEL LOCAL

En cuanto a la limpieza de local, no puedo decir que esté mal. Entre comensales y comensales siempre les he visto utilizar el flish flish, como yo le llamo, para limpiar las mesas y cuando he acudido a los baños para lavarme las manos antes de cenar o comer, los baños olían bien y estaban decentes. No para comer en ellos pero sí limpios.

EXPERIENCIA PERSONAL

A lo largo de toda la opinión, en cada apartado ya he ido aportando más o menos lo que pienso de cada cosa o mi experiencia personal con todas las veces que he ido. A lo largo de mi vida, puedo decir que creo que he ido más de 10 veces a comer o a cenar al Foster´s Hollywood. Es un restaurante que me gusta y por eso he repetido en varias ocasiones.

Aspectos positivos

Uno de los aspectos positivos a destacar y es la base fundamental de su existencia son bajo mi punto de vista sus platos. Tienen mucha variedad en la carta y diferentes opciones de comida. En esto me refiero que no son solo carne, solo hamburguesas o platos combinados, hay de todo un poco y con un abanico bien amplio a la hora de elegir qué comer.
Os voy a comentar los platos que solemos pedir y los que me apasionan. Entre ellos sí o sí como os he comentado antes, elegid por favor las patatas BACON & CHEESE FRIES, que como su propia carta indica, es un plato estrella.
Otro plato que me chifla es CAVATAPPI CHICKEN PASTA que es un plato de pasta con nata y adjuntan dos filetes como de pollo estilo cajún con dos tostadas de pan que están sabrosísimas. Otro plato que os puedo recomendar que está buenísimo son los NACHOS “SAN FERNANDO”, pero éstos llena mucho.

Como postre estrella que no puede faltar siempre que voy es la copa de Oreo como yo la llamo o OREO COOKIES SUNDAE que es el nombre que le dan a la carta. Ésto no puede estar más bueno, pero llena tela.
La ubicación del restaurante es otro aspecto que valoro como positivo dentro de una ciudad como puede ser Vitoria. El Centro Comercial El Boulevard es bastante frecuentado por gente, sobre todo los fines de semana y en invierno y hay clientela.
Y la limpieza del restaurante, como he dicho anteriormente, me parece la correcta.
Un detalle que me gusta mucho, que es una chorrada, pero que no deja de ser un detalle es que al pagar la cena, siempre suministran en la cuenta pastillas Smint que después de comer una comida tan copiosa te deja un aliento fresco en la boca.

El detalle de llenar la bebida las veces que sean es otro aspecto que valoro como muy positivo ya que personalmente suelo ser una persona que bebo mucho mientras como o ceno y hay en restaurantes que por no pedir otra botella y que se quede a medias, tiendo a pasar sed, cosa que aquí es impensable este aspecto.
En general las raciones y los platos son bastante grandes, aunque si que es cierto que últimamente han bajado la dosis. Lo que sí que es cierto que es imposible que salgáis con hambre. Más bien vais a salir con la sensación de haber comido de más, os lo aseguro.

Aspectos negativos

Como aspecto negativo a destacar voy a nombrar en primer lugar que el precio de sus platos, en general todos, no son asequibles a todos los bolsillos ya que me parece un restaurante caro y al que no se puede ir todos los días o todos los fines de semana. No deja de ser una cadena de restaurantes expandida por toda España, con comida a lo que estamos acostumbrados a llamarle comida rápida y los precios me parecen excesivos.

Otro aspecto a destacar y es el que más me incomoda de Foster´s Hollywood, es su atención al cliente que aunque es buena y en parte es lo correcto, a mi me cansa mucho como ya he dicho antes. Las formas, las palabras que expresan, como lo dicen, la insistencia con que dicen las cosas, no sé, me agobia.
Por otro lado, algo a destacar como negativo puede ser que en general toda la comida de su carta es bastante calórica por lo que tampoco se puede abusar.

Otro aspecto negativo fuerte a destacar, bajo mi punto de vista son sus hamburguesas. Un día se me ocurrió pedir una y fui incapaz de acabarla ya que no estaba nada sabrosa, más bien seca. El pan que emplean es seco y si a esto le sumas que el tocho de carne que emplean es dos dedos de grosor, se hace bastante pesada a la boca y difícil de comer. Bajo mi punto de vista le hace falta más salsa, a ver si se puede tragar mejor, pero siempre tenéis la opción de usar el ketchup y las salsas que hay en cada mesa.

Conclusión

Y por lo demás, no sé que más deciros. Creo que os he hecho un buen resumen de todo lo destacable de Foster´s Hollywood de Vitoria. Supongo que al ser una cadena, la calidad de la comida y lo demás será igual en todos los lados, pero no lo se. Nosotros cenamos en un Foster´s Hollywood también en Barcelona y el local era mucho más grande, mucho más bonito pero la calidad de la comida igual.

Aunque los puntos desfavorables que he mencionado son bastante fuertes, tienen platos que están que te mueres así que yo os recomiendo que un día probéis, creo que os va a gustar, pero eso sí, id con el bolsillo lleno porque la cuenta es golosa también.

Nosotros solemos pedir las patatas para compartir y luego un plato para cada uno además del postre y te aseguro que te quedas bien lleno. La última vez que he ido ha sido exactamente la semana pasada, el 27/09/2015 y siendo tres personas nos vino a costar 65 euros con todo lo que os he comentado que pedimos. Abajo os adjunto una foto del ticket y de lo que vale cada plato que elegimos.

Un saludo a todos.
Fecha:09:53:43 24/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes