Arroz Ecológico SOS: arroz caro por ser ecológico

Acerca de:SOS Arroz Ecológico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra se ha hecho fan de todos los alimentos ecológicos, sobre todo cuando pago yo el ticket en el supermercado. Lo último que se le da por comprar pagando yo es el Arroz Ecológico SOS, un arroz que detesto a más no poder.

Es un arroz de grano largo. Yo prefiero el arroz de grano redondito. El arroz largo me gusta menos porque es más duro. Tienes que ponerle más tiempo de cocción y, aún así, no está tan sabroso como el arroz redondito que nos gusta a todos en mi casa. Mi suegra, últimamente, ya no sabe ni lo que le gusta. Yo creo que lo que le gusta es gastarme el dinero.

Este Arroz Ecológico SOS te lo venden en paquetes de un kilo en un envase más soso que una comida sin sal. Es un envase de color blanco y con un trozo de verde hierba en la base del paquete para justificar la etiqueta ecológica. Pudieron mejorar el envase con un diseño más bonito.

Pero lo peor es su precio,no el envase. Me cobraron el otro día 2,35 euros. Yo le decía a la madre de mi marido que era carísimo. Podía comprar tres paquetes de arroz normal por el precio de un único paquete de Arroz Ecológico SOS. Insistió en comprar el dichoso Arroz Ecológico SOS.

No os lo recomiendo. Hay arroces más baratos y más sabrosos, incluso de esta marca. Prefiero su arroz no ecológico. Mi suegra lo quiere para hacer el arroz con leche. Dice que le sale un postre más sano. Tonterías que se le metieron en la cabeza. El arroz es arroz. Además, la etiqueta ecológica no me la creo mucho, ni en este Arroz Ecológico SOS ni en ningún otro producto que la lleve. Me parece una simple justificación para que te cobren todo más caro.
Fecha:07:35:08 25/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación