Coslada: un municipio del corredor del Henares

Acerca de:Coslada [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Coslada es un municipio del corredor del Henares que ha ido ganando bastante población en los últimos años. En Coslada vive una de mis mejores amigas. Harta de vivir en Madrid, se trasladó a un chalé en este municipio madrileño que alcanza casi los cien mil habitantes.

No faltan en Coslada jardines tan cuidados como los del Parque del Humedal. Un bosque ajardinado donde puedes tomar contacto con la naturaleza sin alejarte de las zonas urbanas. Es un parque perfecto para ir con los niños los fines de semana. Tengo ido con mi amiga, sus niños y mis niñas algún fin de semana que ando por la zona de Madrid. Yo soy más de asfalto, pero, de vez en cuando, hay que respirar aire más puro que el que se respira en la zona más urbana de Coslada, como, por ejemplo, el Paseo de los Descubridores, siempre hasta los topes de gente.

No faltan en Coslada locales interesantes para el tapeo. Nosotros vamos al Rincón de la Tosta, un bar con buenas tapas a precios razonables. Por mis hijas, iríamos todos los días a Gago's Pizza. En la calle de esta pizzería tiene mi amiga su oficina. No puedo llevar a las niñas porque mis hijas son de esos críos que ven una pizzaría y quieren entrar aunque hayan acabado de comer.

Os recomiendo visitar Coslada. El Parque de los Humedales es un lugar interesante para gente que quiera hacer una ruta senderista sin andar mucho. Al lado hay un parque con fauna silvestre. Mi marido fue con el marido de mi amiga y no vieron nada más que no fueran cabras y ciervos. Los lobos parece que no andan por allí. Aún así es mejor quedar en el Parque de los Humedales y no adentrarte en el monte salvaje de los alrededores de Coslada. el Parque de los Humedales debería estar más cuidado por las autoridades de este municipio madrileño. Nosotros vimos la última vez que estuvimos por allí bastante porquería tirada. Hay papeleras, pero la gente parece reacia a utilizarlas.
Fecha:07:26:28 25/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes