Acerca de:Avène Sérum Calmante Hidratante
Ventajas:Luminosidad. Hidratación.
Desventajas:Precio.
Hace poco hice una compra en una farmacia, y me regalaron una minitalla de un serum de la marca Avène, concretamente el Serum Calmante Hidratante, indicado para pieles sensibles, y la verdad que estoy muy a gusto con el serum, además de que la minitalla traía una cantidad de producto más que suficiente para probarla durante bastantes días y hacerme una idea del resultado de este producto.


AVÈNE SERUM CALMANTE HIDRATANTE:

La minitalla del serum que me regalaron trae una cantidad de 5 ml.
Viene en un en tubito de plástico blanco, con el modo de empleo, y donde nos indica además que es hipoalergénico y no comedogénico.
El tubito viene dentro de una caja de cartón, donde viene el listado de ingredientes, indicando que no contiene parabenos, y donde nos proporciona información sobre el producto.

Nos dicen que este serum está indicado para el cuidado intensivo calmante e hidratante para pieles sensibles agredidas o fragilizadas por factores diversos como estrés, contaminación, cosméticos mal adaptados, etc.
Con este serum la piel recupera su equilibrio y suavidad.

Los beneficios de este serum son los siguientes:

- Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

- Hidratante: está enriquecido con glicerina, que suaviza la piel y la reconforta.

- Eficaz: encapsulada en liposomas, el Agua termal de Avène se difunde permanentemente en la piel de una manera optimizada y modulada.

Modo de utilización del serum:

* En primer lugar se limpia bien la piel.

* Se usa tanto por la mañana como por la noche. Aplicaremos unas gotas de sérum y efectuaremos un masaje mediante pequeños movimientos circulares.

* Dejaremo que el producto penetre en la piel durante unos minutos.

* Terminaremos con nuestra tratamiento cotidiano de crema facial.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

En mi caso, esta minitalla ha sido un regalo, pero el envase habitual del serum, que viene en formato con dosificador y trae una cantidad de 30 ml. de producto, cuesta entre 19 € y 25 €, según donde lo compremos.
Los productos de esta marca se venden en farmacias y parafarmacias.


MI EXPERIENCIA:

El serum es de un color blanco como transparente, y tiene una textura de gel, es bastante líquido.
Tiene un olor algo cítrico, y es una crema que se extiende muy bien a través de la cara y el cuello. El olor es rico, pero es un olor poco duradero, de todas formas, como después se aplica la crema facial, la crema tapa el olor del serum.

Lo he estado utilizando durante las mañanas y las noches, aplicándolo después de la limpieza y antes de aplicarme la crema facial.
Suelo esperar unos minutos, para que se absorba muy bien, y la verdad que la absorción es rápida.
Los resultados que he visto, no es que sea algo espectacular, pero sí que se ve día tras día la piel más iluminada, como más "limpia", más clara.
Mi piel no es especialmente sensible, pero algunas veces me salen algunas rojeces y granitos, y también he visto que estos pequeños granitos y marquitas que tenía se han ido antes, así que me gusta el efecto que proporciona.

En cuanto a la hidratación que nos prometen, sí que se nota que la piel está muy hidratada, aunque no se si es como efecto solamente del serum o también de la crema facial que me aplico.
Lo que sí he notado es una piel muy suave, y eso lo notaba nada más aplicar el serum en la cara.

Hasta ahora, de esta conocida marca Avène solamente había probado productos solares, que debo decir que son buenísimos, y este serum también ha sido un buen producto, así que no descarto probar más productos de Avène.
De este serum, sobre todo me ha gustado el efecto luminoso, de piel limpia que me ha proporcionado.
No me importaría comprarme este serum, ya que con la minitalla he estado muy a gusto mientras la he estado usando, pero el precio me parece bastante caro, y no lo veo algo imprescindible, pero desde luego es un buen producto que recomiendo.
Fecha:18:20:06 25/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud