Torre Eiffel: el monumento en el que hice más colas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Torre Eiffel [París]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis experiencias en la Torre Eiffel no han sido buenas en lo que respecta a las entradas. Me cansé siempre de hacer colas. Para entrar siempre me tocaron colas de aburrirte. La que más me desespera es la cola para subir a la tercera altura, desde donde hay mejores vistas. Puede haberlas porque estás a 276 metros de altura.

La última vez que estuve a mi marido se le antojó la visita teatralizada. No tenía nada de particular. Simplemente había unos personajes disfrazados que te contaban la historia de amor entre una joven americana y un aviador francés que se conocieron en la Torre Eiffel en el lejano año 1932. Te van contando la historia de amor y explicando la Torre Eiffel. No te sale barato el cuento de amor.

Mi marido dice que me pongo tacaña cuando llegamos a la Torre Eiffel. Debe ser que las esperas en las colas me hacen filosofar sobre el dinero. Pagar más dinero por subir a la tercera altura me pone de los nervios. Mi santo, en cambio, disfruta mucho la visita y no os quiero ni hablar de lo felices que se ponen mis hijas visitando este monumento tan característico del país galo.

La visita guiada teatralizada fue la más cómoda. Tuvimos un acceso directo al ascensor evitando subir un montón de escalones. Mis pies lo agradecieron y mis hijas también. Mis niñas no están acostumbradas a subir escaleras. Siempre vivimos en casas con ascensor. Esta entrada teatralizada tiene más ventajas: puedes visitar lugares a los que no da acceso la entrada normal. Te llevan a ver el búnker militar que mete miedo,situado bajo los jardines del Campo de Marte, la sala de máquinas que controla el funcionamiento perfecto de los ascensores de la Torre Eiffel, y una pequeña terraza que forma la cúpula del restaurante situado en la segunda planta de la torre.

Os recomiendo, pues, visitar la Torre Eiffel con la visita teatralizada. Si sabes inglés y/o francés, puedes contratarla. Si sólo sabes español, no te merece la pena. La hacen sólo en francés y en inglés para grupos de 20 personas.
Fecha:08:16:55 25/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes