Pack 160 rotuladores de colores Carioca: rotuladores para todo el

Acerca de:Carioca Pack de 160 rotuladores de colores
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo era una de esas madres cansadas de oír como sus hijas e hijos dicen que se le acabaron los rotuladores al mes de iniciar las clases. Mis niñas dibujan mucho. Encima se me obsesionan colo ciertos colores y hay que estar siempre comprando nuevos rotuladores para que puedan seguir pintando en sus cuadernos de dibujo.

Pues bien, se ha acabado eso de estar sin rotuladores desde que descubrí en una gran superficie comercial el Pack 160 rotuladores de colores CARIOCA. vienen varios rotuladores del mismo color con la misma variedad en colores que puedas encontrar en los estuches de doce rotuladores que te venden en todas las librerías. Son rotuladores marca CARIOCA. Otra ventaja a tener en cuenta. Los rotuladores de esta marca salen traen más tinta que los rotuladores de marcas blancas. Lo tengo comprobado. También puedo decir que los colores de los rotuladores CARIOCA me gustan más. Los rojos, por ejemplo, están más conseguidos que en los rotuladores de marca de distribuidor.

Os recomiendo el Pack 160 rotuladores de colores CARIOCA. Tienes rotuladores para todo el curso de los niños. Además, te salen bien de precio. El Pack 160 rotuladores de colores CARIOCA cuesta 9,90 euros. Seguro que te parece mucho dinero para gastar sólo en rotuladores. No lo es si echas cuentas y ves que te salen el rotulador a 6 céntimos.

Yo le doy una segunda vida al cubo que los contiene. Es un cubo decorado con la marca de los rotuladores y dibujos en rojo. Cierra con una tapa de color rojo. Mis hijas lo utilizan para guardar las cartas. A la mayor le encanta jugar a las cartas. Tiene varias barajas españolas. Las guarda en este cubo de los rotuladores.

El curso pasado compré dos Pack 160 rotuladores de colores CARIOCA. Los rotuladores de los cubos los comparten. Por eso me gastan dos cubos de rotuladores por curso.
Fecha:09:40:34 25/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación, Viajes