Fort Lauderdale en Florida: la Venecia de América

Acerca de:Fort Lauderdale [Florida]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo estuve con mi marido en la Venecia de América, es decir, en Fort Lauderdale en Florida, una ciudad tan llena de canales y encanto como la famosa ciudad italiana del amor y de los canales poco limpios. anduvimos por allí dos días antes de subirnos a un crucero para unas vacaciones románticas que consiguieron que nos enamoráramos todavía más.

Fort Lauderdale en Florida no era una desconocida para mi esposo: había estado hacía años cuando todavía no me había conocido a mí. Pero la Fort Lauderdale que él había conocido en unas vacaciones de estudiante nada tiene que ver con la Fort Lauderdale de hoy en día. Esta ciudad norteamericana ha pasado de apostar por el turismo de borrachera a apostar por el turismo de calidad. Las tiendas de camisetas que tenían como clientela a estudiantes estadounidenses y extranjeros que buscaban ropa barata han dejado paso a tiendas de marcas caras. Lo mismo han hecho los restaurantes de comida rápida. Se veían muchos restaurantes caros donde un día crecían como hongos las hamburgueserías.

Esta ciudad la tengo apuntada en mi lista para volver algún día llevando a mis hijas. Seguro que se lo pasan bien en el Parque Vacacional Everglades y en el Museo de la Ciencia y el Descubrimiento. La mayor es una fan de los museos. Nosotros no hicimos turismo de museos. Nos dedicamos a disfrutar de playas con palmeras, ocio nocturno y hasta alquilamos un barco para pasear por los canales como si fuéramos millonarios tras una experiencia inicial del taxi acuático. Si no andas sobrada de dinero, el taxi acuático es una buena opción para darte un paseo por el canal con el hombre de tus sueños. Si tu economía te lo permite, te recomiendo alquilar un barco. Te lo alquilan con personal que se encarga de conducirlo. Mi marido sabe algo de llevar barcos, pero yo no me fió de sus conocimientos aunque tenga un título para andar con los yates.

Os recomiendo visitar Fort Lauderdale en Florida. Es una ciudad que ha sabido reconducirse en el mundo del turismo. Aunque sólo sea para dar paseos romántico por la playa a la luz de la luna, ya merece la pena ir.
Fecha:07:12:10 26/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes