Nivea Sun Protección Facial BB Anti Edad FP 50: la crema que puedes

Acerca de:Nivea Sun Protección Facial UV BB Anti Edad FP50
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una es una ama de casa y madre de familia con prisas. Por eso tengo mis truquito. Uno de esos trucos es usar la Nivea Sun Protección Facial BB Anti Edad FP 50 como maquillaje, aprovechando que te pone color uniforme por toda la cara. La veo perfecta para acabar pronto por las mañanas. También la veo perfecta para que la usen a modo de maquillaje fluido la mujeres que no tienen muchos conocimientos de maquillaje.

Es una crema de protección facial alta. Tiene un factor de protección de cincuenta. Es perfecta para pieles claritas que tienden a quemarse. Y no quedan ahí sus beneficios. Otro que destacaría es que sea anti-edad. No es que te borre las arrugas de tu piel, pero ayuda a que no se te marquen más las líneas de expresión que empiezan a aparecer en tu rostro.

Yo la estoy comprando por el color uniforme que me pone y por que me está reduciendo las manchas que todos los veranos me pone el sol en la cara. Como no me cuide acabaré con algo parecido al paño de las embarazadas.

Os recomiendo la Nivea Sun Protección Facial BB Anti Edad FP 50, una crema de textura cremosa que encuentras a vender en casi todas las secciones de perfumería y cremas de los supermercados y grandes superficies. No deja residuos blancos en el rostro aunque seas generosa con las cantidades que te aplicas.

No es muy barata. Cuesta el tubo 10,90 euros. Es un tubo que aguanta boca abajo y puedes aprovechar bien hasta el final. Es una pena que el tubo no traiga más cantidad. Se me acaba enseguida. El verano pasado lo utilicé para ponerles a las niñas crema en los brazos. Tanto la mayor como la pequeña se me queman siempre con el sol en los brazos. Aunque es una crema indicada para la protección facial, la puedes aplicar en el cuerpo.
Fecha:08:52:48 06/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud