Papel cocina Multiusos Caricias: el papel que seca más suavemente

Acerca de:Caricias Papel de Cocina Multiusos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando tienes una vajilla cara tienes miedo de estropearla hasta al secarla. Yo siempre uso papel de cocina de usar y tirar, nada de paños de cocina que hay que lavar. Voy a lo fácil, pero temo que los papeles de cocina me estropeen los platos caros que tengo para ocasiones especiales.

Después de probar varios papeles de cocina me quedo con el Papel cocina Multiusos Caricias para mis platos caros. Es un papel de cocina superabsorbente. No tienes que gastar tanto papel como cuando usas los papeles de cocina de otras marcas. Se nota que lleva dos capas. También lo encuentro resistente. No rompe aunque esté mojado.

Os lo recomiendo. Lo venden en un único rollo que viene en un plástico de color azul con letras en blanco y rosa. No es un envase atractivo. Yo por el envoltorio no lo compraría. Lo compro por su calidad después de haberlo probado por probar.

Es el papel de cocina que más me convence. No es barato. Ningún papel de cocina es barato. Cuesta cada rollo 1,95 euros. tuve la suerte la semana pasada de encontrar la segunda unidad con un 70% de descuento. Me salió el segundo rollo en 0,59 euros. Aproveché para comprar cuatro rollos. Me gusta tener stock en casa.

Mi suegra también compra este papel de cocina. Era la madre de mi marido muy de paños de cocina, pero hay que lavarlos. Acabó sumándose a la moda del papel de cocina de usar y tirar. Ella lo tiene puesto hasta en el váter cuando se le acaba el papel higiénico. Es muy apañada. Pero cada papel es para lo que es. Yo nunca usaría el Papel cocina Multiusos Caricias para un uso higiénico en el trasero. Lo uso para secar la vajilla, los cubiertos, limpiar la encimera de la cocina. Le doy los usos que hay que darle.
Fecha:09:51:00 08/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar