Talent Jobs: te encuentran un empleo en función de tu talento

Acerca de:Talent Jobs
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Talent Jobs es una aplicación que te encuentra un empleo en función de tu talento. Yo me apunté para encontrar un trabajo por horas que complementara mis ingresos y me fue muy bien. En menos de una semana tenía mi trabajito.

La peculiaridad de esta aplicación respecto a otras aplicaciones para buscar trabajo es que el primer criterio de selección es el talento. La edad, los estudios y otras características del candidato quedan en un segundo término. Los de Talent Jobs consiguen que el trabajador descubra sus capacidades, sus fortalezas y le recomiendan un contenido determinado para mejorar de cara a encontrar un mejor puesto de trabajo. Esto no lo hacen otras aplicaciones para encontrar un puesto de trabajo.

Todavía llevan poco tiempo en el mercado. Yo los conocí gracias a una amiga a la que le habían encontrado un empleo. Mi amiga estaba un poco desesperada. Se anotó con ellos por probar, pero sin muchas esperanzas. Le fue tan bien como a mí: en menos de una semana tenía su empleo soñado. Talent Jobs lleva más de cien contrataciones. No está mal teniendo en cuenta que están empezando.

Os recomiendo esta aplicación para encontrar un empleo bien sea a tiempo completo o a tiempo parcial. No dicen a la empresa la edad del candidato ni el sexo. El primer filtro es el talento. Esto es una gran ayuda para personas con unas edades de difícil contratación y también tiene sus ventajas para las mujeres. Si se enamoran de tu talento, el sexo no importa tanto.

Puedes entrar en su web y echarle un vistazo a las ofertas de empleo sin inscribirte. Todas las ofertas tienen el nombre de la empresa. Otra cosa que valoro. No sucede lo mismo en infojobs, por ejemplo. Yo prefiero saber el nombre de la empresa para no llevarme sorpresas. Hay empresas para las que nunca trabajaría pro su filosofía de empresa.
Fecha:07:28:19 07/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.