Huevo rojo XL Ruada: huevos grandes como ellos solos

Acerca de:Ruada Huevos rojos XL
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan los huevos grandes. Por eso estoy comprando los Huevo rojo XL RUADA que encuentras a vender en algunos supermercados, envasados en hueveras clásicas de cartón con una etiqueta que lleva la foto de una gallina. No están muy acertados los de RUADA poniendo la foto de la gallina. Las gallinas son feas. Yo siempre le arranco a la etiqueta porque no aguanto una foto de una gallina horrible en la despensa de mi cocina.

No son muy caros ni muy baratos los Huevo rojo XL RUADA. Te cuesta la docena 2,09 euros. Yo los compré la semana pasada con un pequeño descuento de un 5%. Me salió la docena 1,99 euros.

Os los recomiendo. Son unos huevos que salen fresquitos, grandes, ricos, con la cáscara lo suficientemente dura como para que no te rompan cuando los traes del súper para tu casa. Yo he dejado de comprar huevos de otras marcas porque ya te parecían rotos dentro de la huevera. Los Huevo rojo XL RUADA vienen intactos.

Los estoy usando tanto para cocer como para freír. También los uso para rebozados. Para cocer son ideales. Están muy sabrosos tal como los preparo yo, bien cociditos, le quitas la cáscara y los cortas en rodajas para poner con las patatas en blanco o con un arroz. Es la comida barata que nos gusta a todos en casa. Mi suegra los puso el otro día con coliflor y estaban que te chupabas los dedos.

A mí marido le hace mucha gracia la talla, como él llama a la XL. En mi casa no entran huevos de otra talla. Noto que los Huevo rojo XL RUADA tienen la talla más completa que los de otras marcas que te dicen que son XL y parecen de pajarilla. Los huevos grandes rinden mucho más que los huevos pequeños. Con un Huevo rojo XL RUADA haces una tortilla francesa para una persona que coma lo que tiene que comer.
Fecha:09:08:55 06/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:huevos, gallina, Ruada