Hotel Mieres del Camino: un tres estrellas con servicio de habitaciones

Acerca de:Hotel Mieres del Camino [Mieres]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve con mi familia extensa en el Hotel Mieres del Camino cuando asistimos a la boda de una prima de mi marido y quedamos muy contentos con el trato recibido por parte del personal del hotel. Es gente muy amable y muy profesional, sobre todo las personas que hacen el servicio de habitaciones. Mi suegra necesitó un servicio más completo porque se nos puso con gripe y tuvieron que llevarle las comidas a su cuarto. No sé de dónde sacaron tanta paciencia para aguantarla.

A nosotros nos dieron una habitación no muy grande, pero acogedora. Estaba pintada en tonos azules cielo casi blanco. La cortina hacía juego con la colcha de la cama. Lo que no hacía juego con nada era un televisor pequeño y viejo. Les pregunté si no había un televisor mejor y nos trajeron un plasma pequeñito.

Fue la única desventaja que encontré en este hotel: el televisor. Yo estoy acostumbrada a televisores de plasma grandes. Al final acabé viendo las series en el portátil aprovechando la conexión wi fi gratuita que había en todo el hotel. En nuestra habitación la conexión a la Red de Redes funcionaba como una moto, mucho mejor que la de mi casa.

También me gustó el desayuno. Era muy variado. La fruta estaba un poco madura para mi gusto. No es una queja: a mí me gusta la fruta verde, muy durita. Cogí una manzana roja y no más. Aquella fruta no era para mí sino para los ancianos con problemas de dentadura. Los fiambres eran buenos, el pan rico, los zumos de cartón aunque servidos en jarra. Bollería industrial había hasta el aburrimiento. No salías con hambre de buffet.

Os recomiendo el Hotel Mieres del Camino, un hotel bien ubicado, con habitaciones para no fumadores, buen servicio de habitaciones, buena conexión wi fi, bien limpio. La limpieza era perfecta, sobre todo en los cuartos de baño. El de nuestra habitación era bastante moderno, con su ducha con mampara y su pileta que parecía recién colocada. Me gustan los baños que tienen sanitarios nuevos.
Fecha:07:29:29 08/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes