¡Buenas a todos!!
Hace más o menos un mes que decidimos pasar el domingo aprovechando que es el único día que tenemos libre para pasarlo por la ciudad de San Sebastián. Aunque cuando vamos estamos acostumbrados a ir de pintxos por el Casco Viejo, esta vez decidimos buscar un restaurante que nos pareciera majo para comer y que no nos saliera tan caro.
Callejeando por el Casco Viejo, por casualidad encontramos este restaurante y os vengo a contar mi experiencia con el mismo. Me gustaría hablaros del restaurante Holly Burger.
CARACTERÍSTICAS
El restaurante Holly Burger se encuentra situado en la ciudad de San Sebastián. Se sitúa exactamente en el barrio del Casco Viejo,en la calle Pescadería, 6.
En las inmediaciones podemos encontrar atracciones turísticas como por ejemplo la Plaza de la Constitución, el centro comercial La Bretxa y el museo de San Telmo, entre otros.
Tiene una página oficial de Facebook que es https://www.facebook.com/HollyBurgerDonostia' y un teléfono de atención al cliente el cual es 943 04 74 61.
Se trata de un negocio que ofrece a sus clientes una comida estadounidense a base de hamburguesas. Su horario es de 13:00 horas a 15:30 horas, 19:30 horas a 23:00 horas.
MI EXPERIENCIA PERSONAL
Pues como os decía acudimos ese domingo a San Sebastián para pasar el día pero a diferencia de otras veces que vamos a pintxos, ese día no nos apetecía gastarnos tanto y queríamos encontrar algún restaurante diferente y más barato por la ciudad.
Fue cuestión de casualidad que lo encontrásemos. Íbamos callejeando por las calles del casco antiguo de la ciudad cuando en una calle estrecha y sin apenas gente vimos el letrero y la primera imagen de su entrada.
La entrada está montada como en maderita lo que desde fuera le hace parecer un local moderno, de los de ahora. Eso es lo que estábamos buscando. Cuando nos acercamos el local nos gustó como estaba decorado y como había mesas libres decidimos entrar.
Allí nos atendió un chico joven que nos indicó que nos sentáramos donde quisiéramos y nos acercó una carta. Entre todo lo que había de la carta nos animamos a comer una ensalada trío de queso, unas patatas con cheddar y una hamburguesa con queso Philadelphia.
Tengo que confesar que las patatas nos apetecieron después de ver la pintaza que tenían de la mesa de al lado, un grupo de chicos extranjeros que también las habían pedido.
El sabor de la ensalada era muy bueno aunque necesitamos un poco más de aliño, a nuestro gusto. Las patatas fritas con queso cheddar fundido por encima estaban de muerte y la hamburguesa no era para menos, súper buena y jugosa.
En un momento dado fui al baño para lavarme las manos y me sorprendió que siendo un bar en pleno casco viejo estuviera tan limpio y bien cuidado. A nuestra izquierda había un grupo de chicos jóvenes que parecían ingleses y a nuestra derecha una familia francesa. Me sorprendió también que el camarero no entendía ni papa de francés siendo una ciudad como
San Sebastián tan cerca de la frontera.
La atención por parte del chico fue muy buena y todo lo que comimos nos costó alrededor de los 20 euros. Os puedo asegurar que por ese precio es bastante difícil comer en San Sebastián ya que es una ciudad cara. Me pareció un precio tirado y todo estaba bueno, así que más no se puede pedir.
Además la ubicación del mismo me parece muy buena ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad y te permite seguir visitándola.
CONCLUSIÓN
Como habéis podido comprobar este restaurante que conocimos de casualidad nos encantó. Estoy casi seguro que si otro día volvemos repetiremos si no queremos ir a pintxos. A veces el bolsillo no te permite ir todos los días que vas por San Sebastián de pintxos así que esta alternativa es muy buena turísticamente hablando.
Eso sí, recomiendo los pintxos primero que es lo más famoso de San Sebastián.
Un saludo.