Acerca de:Clinique High Impact Lip Colour SPF 15 In A Nutshell
Ventajas:Duración. Cobertura. Hidratación.
Desventajas:Precio.
Hace poco me regalaron unas minitallas de varios productos de la marca Clinique gracias a una promoción, y uno de los productos que conseguí fue la barra de labios High Impact, un labial hidratante de color intenso.
El color que tiene esta barra de labios es un rojo precioso, vivo e intenso, que me encanta.
Paso a contaros mi experiencia con esta barra de labios.


LA MARCA CLINIQUE:


Clinique es una marca de cosméticos americana, que se creó en 1968, y cuya filosofía es crear productos cosméticos que no supongan una agresión a la piel.
Fue la primera marca creada por dermatólogos.
Todos sus productos de tratamiento y color han sido sometidos a pruebas de alergia y son 100 % sin perfume.
Es la marca cosmética más pretigiosa de los Estados Unidos, distribuyendo sus productos en más de 130 países de todo el mundo.
Esta marca es muy conocida por su sistema de tres pasos, que consiste en limpiar, exfoliar e hidratar, para de esta forma obtener un buen resultado en nuestra piel.

Además de productos cosméticos y maquillaje, también venden perfumes, además de cuidados para el hombre.



PACKAGING:

La barra de labios que yo trae algo menos de cantidad que la barra habitual a la venta y el formato es diferente.
La barra de labios que yo tengo, la de muestra, viene en un envase de plástico de color verde clarito (el envase de la barra habitual a la venta es un envase metálico de color plateado), con la C de Clinique impresa en la parte de arriba del envase.

En la base de la barra viene una pegatina con la referencia del color (el que yo tengo es el nº 13 Flamenco) y nos indica que los ingredientes están fabricados en Bélgica.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clinique esta barra de labios nos proporciona un color intenso y un confort duradero.
Gracias a este labial, nuestros labios tienen un color irresistible durante ocho horas.
Su fórmula intensamente hidratante proporciona suavidad y comodidad durante todo el día.



GAMA DE COLORES:

La gama de colores de esta barra de labios es muy amplia, teniendo la opción de escoger entre veintiún colores.
Los colores van desde distintos tipos de rojos a marrones, pasando por rosas, granates y nudes.

Algunos de los nombres de los colores son originales, os los enumero a continuación:
Flamenco, In A Nutshell, Nude Beach, Metallic Sand, Pure Posh, Go Fig, Sassy Spice, Citrus Rose, Peach Pop, Red-y To Wear, Cider Berry, Honey Blush, Rosette,
Extreme Pink, Rose Spectrum, Nearly Violet, Very Currant, After Party, Plum Nude, Rsvpink y Magenta Rose.


CANTIDAD:

La cantidad de producto es de 3,6 gramos.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta muestra de la barra de labios High Impact la conseguí gracias a una promoción y ha sido gratuita, pero el precio de la barra de labios High Impact de 3,8 gramos es de 23,50 €, según aparece en la web de la marca.

La marca es muy conocida y la podemos encontrar en cualquier cadena de perfumerías.



MI EXPERIENCIA:


He descubierto esta barra de labios gracias a la promoción y debo decir que estoy encantada, además, para tratarse de una muestra de regalo, la cantidad que trae es casi la misma que la barra de labios a la venta, así que está genial.


Como os he comentado antes, el color que yo tengo es el llamado Flamenco, un color rojo precioso, con un tono vivo e intenso que es muy favorecedor.
La textura de la barra de labios es bastante cremosa y no tiene ningún tipo de aroma ni olor.
A la hora de aplicar la barra de labios me gusta que solamente en una pasada ya queda muy bien, ya que tiene una cobertura muy alta, pigmentando muy bien los labios.
El resultado al aplicar la barra en los labios es muy bueno, el color es intenso y el resultado es más bien mate, sí se ve algo de brillo, pero no es algo que destacaría.

En cuanto a la duración, nos prometen ocho horas de duración y debo decir que no dura tanto, ya que depende también de lo que bebamos, comamos,..., pero sí debo decir que tiene una duración muy larga, y sobre todo lo que dura mucho es la intensidad del color, las primeras dos o tres horas de haber aplicado la barra de labios, está igual que al principio.


Lo que me gusta también de esta barra de labios es que no reseca nada los labios, viéndose hidratados al final del día.

Respecto a la gama de colores me parece que está muy bien, la gama de colores es muy amplia y hay muchos colores donde poder elegir el que más nos guste.


Sobre el precio, la verdad que no es una barra de labios nada barata, tiene un precio elevado, pero desde luego la calidad de esta barra de labios es muy buena.
A pesar del precio, es una barra de labios que os recomiendo, y es que en cuanto a hidratación, duración, cobertura y color está muy bien.
Fecha:15:07:47 08/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud