Plancha de pelo Babyliss ST326E: una plancha que puedo usar tanto

Acerca de:Babyliss ST326E Plancha de pelo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de la Plancha de pelo BABYLISS ST326E es que la puedo usar tanto con el pelo húmedo como con el pelo seco. Prefiero usarla con el pelo seco. Manías mías. Te lo deja mejor con el pelo húmedo, pero yo siempre la uso con el pelo bien seco. Creo que así no te estropea tanto el pelo.

La Plancha de pelo BABYLISS ST326E es bastante buena. Tiene placas profesionales Diamond Ceramic. Y la temperatura se la puedes regular hasta en 16 niveles. Es una pasada. Yo no me lío tanto: la pongo en una temperatura más bien fría y me aliso el pelo. Le tengo el truquillo bastante cogido. Me estoy ahorrando bastante dinero en peluquerías desde que me entiendo con la Plancha de pelo BABYLISS ST326E como una peluquera.

Os la recomiendo. Tiene un diseño funcional y un color negro que no me gusta, pero que le queda bonito. Es discreta. La ves muy profesional. También le ves bien el precio. Me costó 24 euros con descuento. Sin descuento estaba a 29 euros. Siempre aprovecho las ofertas para comprar mis caprichos. Mi marido debería estar contento. No lo está: piensa que mis caprichos son los que desajustan el presupuesto familiar.

La temperatura se la puedes regular desde los 140º C hasta los 235º C. No os recomiendo ponerla a la temperatura máxima. Le pregunté a mi peluquera y me dijo que era mejor que la usara poco caliente, sobre todo cuando tienes el pelo castigado por el sol y playa como es mi caso.

En todo caso, no te líes con la temperatura. La temperatura se regula sola si te olvidas de ella. La Plancha de pelo BABYLISS ST326 nota si tienes el pelo húmedo o seco. Cuando no tienes el pelo seco, sube la temperatura ella solita. Esto es fantástico. Facilita mucho el uso cuando no le tienes el truquillo todavía cogido.
Fecha:10:10:48 17/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud