Acerca de:Ducray A-Derma Exomega Crema Barrera Pieles Atópicas
Ventajas:Hidratación. Tersura. Absorción.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a hablar sobre una crema que sirve tanto para la cara como para el cuerpo y que es de la marca A-Derma.
La he conocido gracias a una minitalla que me regalaron y se trata de una crema muy buena, que está indicada para pieles muy secas y pieles atópicas.


A-DERMA EXOMEGA CREMA EMOLIENTE:

Esta crema es de la marca A-Derma, una de las marcas de los laboratorios franceses Pierre Fabre, a la que pertenecen marcas tan conocidas como Avene, Ducray, Galenic o Klorane.

Esta marca lleva más de treinta años en el mercado y sus productos, tanto para la cara como para el cuerpo, están indicados para tratar pieles delicadas, sensibles e irritadas.
La gama Exomega es experta en pieles atópicas y muy secas, y se beneficia de las propiedades anti-irritantes e inmunorreguladoras de las plántulas de Avena Rhealba.
Su formulación incorpora asimismo un complejo de activos exclusivo de los Laboratorios Dermatológicas A-DERMA, la Filaxerina, que tiene propiedades reparadoras de la barrera cutánea


La minitalla que yo tengo es de 5 ml. y es un tubito de plástico, de color blanco, con el logotipo en verde de los productos de la gama Exomega.
El tubito viene dentro de una cajita de cartón, con el mismo diseño en blanco y verde.

Según nos informan, esta crema hidrata, protege y reduce de manera duradera la sequedad y alivia las irritaciones de las pieles atópicas.



INGREDIENTES:

Los componentes de esta crema son los siguientes:

- Plántulas de Avena Rhealb, que calman las irritaciones de la piel .
- Filaxerina (asociación de ácidos grasos esenciales Omega 6 y de un activo original inductor de filagrina) , que favorece la reconstrucción de la barrera cutánea.
- Vitamina B3, que favorece la reconstrucción de la barrera cutánea

Esta crema no contiene parabenos, ni conservantes ni perfume.

MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar de una a dos veces al día.
Después de cada utilización, quitar el excedente de producto del tapón y cerrarlo. Durante su utilización, el tapón puede que se coloree, lo que no altera la calidad del producto.


Está fabricado en Francia.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Aderma se venden en farmacias y parafarmacias.
El envase que yo tengo es de regalo, pero he estado consultando precios, y dependiendo del lugar en que se compre, el envase habitual a la venta de 200 ml. cuesta entre 15 € y 20 €.

MI EXPERIENCIA:


Esta crema está indicada tanto para aplicarla en la cara como en el cuerpo, pero solamente la he usado como crema corporal, tras ducharme, ya que la piel del cuerpo sí la tengo seca, pero la de la cara la tengo grasa y nunca uso cremas faciales para piel seca, ya que me acaban sacando granitos.
También lo he usado como crema de manos en algún momento puntual.

La crema es de color blanco, de una textura ni muy líquida ni muy densa, es un término medio.
La aplicación de la crema es muy agradable, ya que al aplicarla proporciona una sensación como refrescante.


Es cierto que esta crema no lleva perfume, y es que al sacarla del tubo, parece que huele algo, pero casi ni lo noto, es como si no tuviera olor.

La aplicación es muy fácil, con la textura que tiene se extiende muy fácilmente a través de la piel, y una cosa que me ha encantado es que se absorbe muy rápidamente, de forma que te puedes vestir rápidamente, sin tener que esperar mucho tiempo a que se absorba.


El resultado de la crema en la piel es buenísimo, la piel queda perfectamente hidratada, con muy buen aspecto y muy suave.
Además, es una crema que no deja ninguna sensación grasa en la piel.
En algún momento que he usado esta crema como crema de manos, también me ha encantado, sobre todo por su rápida absorción.

La pega de esta crema es el precio, y es que es bastante elevado, eso sí, es una crema que merece la pena, pero en mi caso, que no tengo problemas de piel, no creo que la comprase, ya que puedo obtener los mismos resultados con cremas corporales más económicas.
Conclusión: una excelente crema, muy adecuada para pieles sensibles, pero que es cara.
Fecha:18:31:35 17/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud