Báscula Syncro Glass de taurus: la ba cula que mide la grasa corporal

Acerca de:Taurus Syncro Glass Báscula
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré la Báscula Syncro Glass de taurus porque mide la grasa corporal. Me obsesiona la grasa. Me he dado cuenta de que bajo de peso y no bajo de grasa. Por eso necesito en mi cuarto de baño una báscula que no sólo me diga lo que peso sino también la grasa que se acumula en mi cuerpo y que es sobrante.

Gracias a la Báscula Syncro Glass de taurus he vuelto a frecuentar el gimnasio. No conozco otro método para quemar grasa. Entre mis sesiones de gimnasio y las rutas de senderismo la grasa se va olvidando de mi cuerpo.

La Báscula Syncro Glass de taurus está bastante bien de precio. Me costó 19,90 euros con descuento. Sin oferta era de 25,90 euros. Hay que aprovechar los descuentos. Yo siempre espero por las ofertas para comprar estos pequeños electrodomésticos. Me gusta ahorrar.

Otra ventaja de esta báscula son sus 10 memorias. Te pesas y recuerda tu peso. Sus recuerdos de peso son diez. Yo no utilizo esta función porque me agobia. Prefiero pesarme y que no me venga con lo que pesaba hace una semana. Mi marido, en cambio, mira las memorias de pesadas anteriores. Lo mismo están haciendo las niñas.

Os recomiendo, pues, la Báscula Syncro Glass de taurus, una báscula que sale resistente. Puede pesar hasta los 150 kilos. Es decir, vale para cualquier persona normal. No conozco a nadie que pese 150 kilos. También vale para otros usos. Yo, por ejemplo, la estoy utilizando para pesar las bolsas de patatas que compro en la frutería de mi barrio. Así sé si me timan en el peso o no. La Báscula Syncro Glass de taurus es muy precisa. Los kilos que marca los tienes.

Lo que mejoraría en la Báscula Syncro Glass de taurus es la pantalla. Yo le hubiera puesto una pantalla más grande con números grandes. El diseño en cuanto a color plateado grisáceo igual también lo hubiera cambiado. Es tan discreta esta báscula en su diseño que te hace desear algo más rompedor.
Fecha:07:56:32 25/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud