Las Caldas Villa Termal: un hotel con balneario de cinco estrellas

Acerca de:Gran Hotel Las Caldas Villa Termal [Oviedo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pasé un fin de semana largo con mi marido, las niñas y mi suegra en el único balneario que hay en Asturias, me refiero a Las Caldas Villa Termal, un hotel decorado con estilo elegante antiguo que hace las delicias de la gente mayor. A mi suegra le encantó. Yo hubiera preferido alojarme en un hotel más jovial.

Lo único que me gustaron del hotel fueron las aguas medicinales. Te dejan nueva. El hotel está situado a 8 kilómetros del centro de Oviedo. Yo, cuando me cansé de tanta agua medicinal, me fui de compras a la capital del Principado. Mi suegra quedó a remojo con mi santo mientras que las niñas se sumaban a mi plan de turismo de compras por Oviedo. No se aburrieron ni ellos ni nosotras. El Balneario Real Spa cuenta con una fuente termal estupenda. Igual de estupendo es el circuito termal Aquaxana donde hay piscinas de contraste, bañeras de hidromasaje y baños de vapor. Los baños de vapor hicieron las delicias de mi suegra.

Mi santo aprovechó nuestra estancia en este cinco estrellas para ir al golf con unos amigos suyos. El hotel Las Caldas Villa Termal se encuentra en el valle del Nalón, a 500 metros del campo de golf Las Caldas. Mi marido también quería hacer senderismo. En los alrededores del hotel se puede practicar senderismo, pesca y equitación. Nada de eso hice. Yo tuve bastante con los tratamientos de belleza con agua y mis tardes de tiendas en Oviedo.

Os recomiendo este hotel. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y está bien comunicado por carretera con Gijón y Avilés. Un coche hace falta. No sé ni si había servicio de autobús público para ir a Oviedo. Yo fui en nuestro coche. Mi marido iba al golf en el coche de un amigo suyo.

La habitación era grande, con mucha moqueta en los suelos, grandes ventanas por las que entraba la luz a raudales y conexión wi fi gratuita. La de mi suegra era prácticamente igual, pero algo más pequeña. Me gustó mucho que la zona de sillones estuviera separada del dormitorio por una media pared.
Fecha:09:51:32 26/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes