Las Aguas de Victorio Lucchino: las colonias del verano

Acerca de:Aguas de Victorio & Lucchino
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Aguas de Victorio & Lucchino son las colonias del verano. Son fragancias muy femeninas, con aromas de flores y frutas que te hacen pensar en días de sol, playa y nada de trabajo.

En total tienen nueve perfumes muy femeninos que se adaptan a tu estado de ánimo: azahar, magnolia, manzana roja, jazmín, melocotón, frutos rojos, kiwi y mango. Yo me perfumo con una botella u otra dependiendo de con qué pie me levante cada mañana. Si me siento enamorada, me pongo de los pies a la cabeza la agua de colonia jazmín. Cuando me siento tropical, me perfumo con el agua de colonia kiwi. El olor a melocotón es mi favorito para bajar a la playa. Dice mi hermana que no es un olor muy fresco, pero yo siempre asocio los melocotones con la playa. Es la fruta que suelo llevar para mis meriendas en los arenales de España y de otros países.

Las Aguas de Victorio & Lucchino se comercializan en botellas con forma de botellas de agua oxigenada que cierran con un tapón de color plateado. No es un frasco que llame la atención, pero tiene su gracia. Yo lo tengo regalado. Como es una marca conocida es bien recibido como regalo.

El precio es razonable. cuesta el frasco de 150 ml 10,95 euros. Está bien para regalar. También está bien para regalarte a ti misma. Mi madre siempre dice que no hay mejor regalo que el que te haces. Tiene razón. Así siempre aciertas.

Yo tengo casi toda la colección. Algunas aguas las compré yo y otras me las regalaron. La de manzana roja la tengo repetida. Me la regalaron mi suegra y mi hermana. Últimamente coinciden en los regalos que me hacen. Casi empiezo a preocuparme.

Os recomiendo las Aguas de Victorio & Lucchino. Tienen un aroma que perdura como dos horas. Hay colonias que se notan menos tiempo. En todo caso, tampoco esperas mucha perdurabilidad de las aguas de colonia.
Fecha:08:34:18 27/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud