Ratón HP Z3 700 inalámbrico: el ratón que compré de color rojo

Acerca de:HP Z3700 Ratón inalámbrico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estaba cansada de los ratones negros y también estaba cansadita de los ratones con cables. Por eso compré el Ratón HP Z3 700 inalámbrico en color rojo. También lo vendían en colores blanco y lila. El rojo me pareció el más bonito para mí. Es chic. Mi marido dice que es de chicas. Tendrá que acostumbrarse.

La única desventaja que le encuentro es el precio. Era de 19,99 euros. Esperé un par de semanas, lo pusieron de oferta, y me lo traje a casa por sólo 14,99 euros. Ahorré unos euros respecto al precio inicial que había visto en una gran superficie.

El ratón me está dando buenos resultados. Si estás acostumbrada a trabajar con ratones con cables, te sentirás un tanto rara al empezar a trabajar con el Ratón HP Z3 700 inalámbrico. Pero enseguida te acostumbras. Yo desde que trabajo con el Ratón HP Z3 700 inalámbrico me resulta un rollo rollazo trabajar con ratones con cables. El futuro es lo inalámbrico.

Os lo recomiendo. El diseño es clásico en su forma, pero el color distinto al negro lo hace diferente. El mío es rojo, con la ruedecita en rojo también y la parte delantera en color negro. Nada es perfecto. Acaban metiéndote el fúnebre color negro aunque sea en un pequeño detalle que bien lo pusieron poner en otro color. Hubiera sido más jovial. Por ejemplo, rojo y blanco.

El Ratón HP Z3 700 inalámbrico se está utilizando una barbaridad en mi casa. Hasta mis niñas lo utilizan. Para ellas es un juguete. No se dan cuenta de lo caro que es porque pagamos su padre y yo sus gastos y no tienen una definición clara del dinero en sus cabezas. Cruzo los dedos para que siga funcionando igual de bien que hasta ahora. Si se me estropeara, tendría que comprar otro igual: ya no sé trabajar con ratones con cables.
Fecha:08:24:02 27/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática