Auriculares de botón inalámbricos Samsung Gear Icon X 2018 Black

Acerca de:Samsung Gear Icon X 2018 Auriculares Bluetooth
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido me regaló otros Auriculares de botón inalámbricos Samsung Gear Icon X 2018 Black y no saldrán de mi casa. Los que había comprado yo los perdí. Creo que me cayeron en un avión y allí se quedaron. La persona que los encontró se metió en el bolsillo 229 euros.

Estos otros que tengo le costaron a mi santo menos: 199 euros. Es un dinero, pero se nota el descuento de la oferta. Supongo que irán bajando de precio cuando se conviertan en una moda popular.

Los míos son de color rosa, igual que los que perdí. También los venden en blanco y en negro. Son auriculares con 3,4 GB de memoria RAM y funcionan con bluetooth, es decir, los metes en tus orejitas y listo.

Los Auriculares de botón inalámbricos Samsung Gear Icon X 2018 Black funcionan como un reproductor multimedia. Reproduce y navega con modo de rastreo automático. No se les puede pedir más. Lo que sí se les puede pedir es que bajen su precio. Son auriculares para millonarios.

Os los recomiendo. Si los puedes comprar, compralos. Son un capricho que te hará feliz. Mis amigas me los envidian. hasta temo que me los roben en casa. Siempre los guardo en una cajita que cierro con llave.

Los más bonitos son los de color rosa. Es un rosa bonito. Rosa Barbie diría yo. Son los más femeninos. Yo nunca los compraría de color blanco porque los tengo blancos con cable y son muy manchadizos. Los negros no son para mí. Odio el color negro.

El sonido es bueno. Incluso mejor que los sonidos que notas en los auriculares de botón con cable. Son cómodos. Los notas más cómodos que los tapones anti-ruidos que nos metemos en los oídos. También es cierto que yo estoy acostumbrada a este tipo de auriculares. Os recuerdo que no se deben poner los sonidos muy altos. Los auriculares de botón siempre son más perjudiciales para los oídos que los auriculares de diadema. Es lo que dicen los médicos de los oídos..
Fecha:09:10:15 27/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática