logitravel com: vacaciones de verano a buen precio

Acerca de:Logitravel.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En logitravel.com he encontrado precios interesantes para mis vacaciones de verano. Me refiero a vacaciones en sitios de moda. Por ejemplo, he hecho una reserva para Ibiza que me ha salido a 305 euros. Este precio incluye el desayuno. Serán siete días de vacaciones en los que no gastaré mucho. De los gastos de coche, discotecas y tiendas se encargará mi marido. Yo sólo pago el hotel y, con el buffet del desayuno, pienso arreglar todas las comidas. Cogí la costumbre de mi suegra de ir con un tapper a los desayunos de los hoteles y sacar comida para el resto del día. Quien no corre vuela y yo me he apuntado a volar.

Mallorca, la Riviera Maya, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, Menorca, ... son destinos que encuentras estos días de mayo en logitravel.com con recios interesantes. Estamos hablando de estancias de una semana en hoteles de cuatro estrellas. En logitravel.com apuestan por los mejores alojamientos hoteleros para sus clientes.

Por eso os recomiendo entrar en logitravel.com y coger algún chollo a un destino de moda. Es lo mejor que puedes hacer para arreglar una crisis de pareja. Te aseguro que los viajes son el mejor aliado para la estabilidad y la felicidad de una pareja. Son el secreto de mi feliz matrimonio.

No tengo quejas de los amigos de logitravel.com. Los hoteles que he contratado a través de esta web siempre fueron tal cual los describían en su web. No defraudan. Lo que te puede defraudar son los ruidos. Piensas que vas a un hotel tranquilo y te encuentras un hotel lleno de turistas extranjeros que saltan por los balcones. Me ha pasado en más de una ocasión. Pero eso no es culpa de logitravel.com. Son cosas que pasan.

La web de logitravel.com es fácilmente navegable. No tienes que ser una experta en informática para comprar uno de sus paquetes turísticos fantásticos para pasar un verano 2018 feliz sola o con tu familia. En logitravel.com los chollos también valen para singles. Os lo digo por experiencias de amigas solteras a lo chachi.
Fecha:09:25:07 27/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes