Helados con alcohol 5%) N1CE: los helados que me emborrachan

Acerca de:N1CE Helados con alcohol (5%)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Helados con alcohol (5%) N1CE me hacen el mismo efecto que beber dos o tres cervezas. Mi marido dice que no es para tanto, y no lo es si miras su nivel de alcohol, un 5%, pero en mi cuerpo parece que se multiplica por tres.

Los hay cocktail frozen daiquiri fresa y mojito. Los de mojito son mi perdición. Me tomo uno y me vienen ganas de tomar las otras dos unidades que vienen en la caja. Si no me tomo los tres helados es porque son caros y porque me emborrachan.

Los tomé por primera vez en casa de unos amigos nuestros. No los había visto nunca. Por eso me animé con dos helados de mojito. Hicieron un desastre en mi cabeza. Decía mi marido que cantaba como los borrachos.

Una vez conocidos y probados, los compré para mi casa. Compro siempre los de mojito. A mi suegra le encantan. Son mucho más refrescantes que los de fresa. Y no son grandes. Son helados de 110 ml.

La desventaja más importante que tienen es el precio. Cuesta la caja de tres helados de 110 ml 3,99 euros. Es decir, te viene saliendo el kilo de helados con alcohol a 12,09 euros. Ya les vale.

Os los recomiendo. Son una buena opción para una fiesta con amigos en tu casa. Te sales de los helados de toda la vida. Nunca los pondría en una mesa donde hay niños. Mis hijas querían probarlos, pero no les deje. No son helados para niños. Por eso aprecio mucho que su envasado no sea llamativo para los más pequeños de la casa. Es una caja de color negro con letras de color blanco, con la foto del helado y un vaso de mojito, en el caso de la caja de los helados de mojito. Es una caja bonita. No parece un envase que contenga helados. Lo que sí parece es chic.
Fecha:08:11:21 28/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación