Puerto Antilla Grand Hotel: un hotel con mucha animación para niños

Acerca de:Puerto Antilla Grand Hotel [Islantilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando llevo a las niñas de vacaciones siempre busco un hotel con una buena animación para los más pequeños de la casa. No aguanto a mis hijas aburridas. Quiero verlas felices. En el Puerto Antilla Grand Hotel las vi dichosas. Se lo pasaron pipa con la animación que organizaba el hotel para los niños y para las niñas. También nosotros nos lo pasamos bien con las actividades de animación para adultos. Yo andaba algo baja de moral y me vine arriba. La animación del Puerto Antilla Grand Hotel consiguió lo que no consigue mi psicólogo: darme alegría.

El Puerto Antilla Grand Hotel es un hotel con salida directa a la playa. Esto es perfecto para ahorrarte viajes en coche. Valoro mucho los hoteles a pie de playa cuando llevo a las niñas. A mi chico le da igual porque le gusta conducir, pero a mí no. Donde haya un hotel a pie de playa tan limpio como el Puerto Antilla Grand Hotel que me quiten los hoteles tranquilos del interior.

Tranquilidad en este hotel no hay mucha. Todo es bullicio. Es un hotel que se llena hasta los topes de familias con niños. Pese a tener tanto niño, te encuentras las habitaciones sin destrozos. La nuestra era grande, con una terracita y vistas al mar. Me gustó su decoración en tonos pastel.

No descarto volver este año. Seguro que cogemos una Junior suite con vistas al mar como la del pasado verano. Tienes mucho espacio para una familia de cuatro miembros, es decir, dos adultos y dos niñas de corta edad. Otro motivo para volver es la amabilidad del personal. Son muy atentos, sobre todo con los niños. Sólo por eso ya os recomiendo este hotel.

El desayuno me pareció muy inglés. había de todo, pero sobre todo no faltaban el bacon y los huevos. Mi chico se apuntó al desayuno fuerte. Yo me apunté al desayuno de bollería mientras mis hijas se animaban con un desayuno sano a base de frutas y zumos. Desde que en el colegio le inculcaron en sus cabecitas los desayunos sanos frutales no quieren otra cosa.
Fecha:07:24:41 04/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes