Unas pinzas para una depilación efectiva

Acerca de:Beter pinzas de depilar punta recta cromada
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Esta opinión es sobre algo tan sencillo pero tan imprescindible como unas pinzas para depilar cejas, para que estén siempre perfectas.
Las pinzas que usaba hasta ahora, no se qué pasó que las perdí y tuve que comprar unas nuevas.
Fui a una pequeña perfumería y compré unas pinzas de la conocida marca Beter, que me están dando un resultado buenísimo.



LA MARCA BETER:

Beter es una empresa que nace en el año 1936 en Vilafranca del Penedés, fabricando sobre todo en sus inicios hojas de afeitar.
A partir de la década de los 60, además de comercializar hojas de afeitar Beter comienza a vender productos de cuidado personal, enfocados sobre todo al público masculino: maquinillas de afeitar, navajas, tijeras, cortaúñas, neceseres de viaje y otros artículos de manicura.
A partir de la década de los 70, comenzará a comercializar productos de cuidado personal, pero esta vez enfocados al público femenino, productos para manicura, pedicura, sus famosas pinzas de depilar, rizapestañas, etc.

Hoy en día la marca Beter está presente en muchos países de Europa, América y Asia.
Está radicada en Barcelona, contando con una delegación en Madrid.



PINZAS DE DEPILAR BETER:

La marca Beter comercializa diversos tipos de pinzas de depilar, como pinzas de punta recta, pinzas de punta redondeada, de punta oblicua, de punta cangrejo, pinzas cromadas, pinzas inoxidables.
También las podemos encontrar de diferentes tamaños, además de en diferentes colores.


BETER PINZAS PUNTA RECTA CROMADA:

Las pinzas que yo tengo son cromadas de punta recta, y su referencia es la 34060.
Según nos informan, las pinzas Beter están pulidas y alineadas individualmente a mano, para garantizar una óptima depilación.

Estas pinzas de depilar cromadas con punta recta tienen un diseño de la punta que permite una sujeción fácil y firme del pelo a retirar.
Hay que tirar suavemente en la misma dirección del crecimiento del pelo, lo más cerca de la raíz.
Estas pinzas tienen un tamaño de 6,4 cm.

Como podéis apreciar en las fotos, son pequeñas, y en un extremo viene grabado el nombre de la marca, Beter.
Las pinzas venían en un envase de plástico, con la forma de las pinzas y con un papel con información sobre el producto.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Estas pinzas las compré en una perfumería, donde tenían un pequeño stand con distintos productos de la marca Beter, como tijeras, más pinzas, etc.
Estas pinzas me costaron 2,95 €.


MI OPINIÓN:

La verdad que estoy muy a gusto con estas pinzas, ya que realizan muy bien su función, que es una perfecta depilación de las cejas.
La forma de la punta hace que los pelitos de las cejas queden muy bien agarrados, por lo que es fácil extraerlos, al estar bien sujetos entre los dos extremos de la pinza.
Son unas pinzas duraderas, y es que en general todas las pinzas son muy duraderas, el problema es que suelo acabar perdiéndolas por algún sitio.

Me gusta su pequeño tamaño, de forma que las puedo llevar conmigo en un pequeño neceser que suelo llevar en el bolso .
(Me gusta ir prevenida a todos los sitios, y la pinza de depilar no falta nunca).
Bastantes cosas llevo en el neceser (barra de labios, lápiz de ojos, etc, etc.), como para llevar un trasto que ocupe mucho, ja, ja, ja.
En cuanto al precio me parece que está muy bien, ya que estas pinzas son muy buenas, son resistentes, y son duraderas.
La relación calidad-precio es estupenda.
Fecha:10:00:23 05/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud