The girlfriend experience: una serie de la cadena STARZ subida de

Acerca de:The girlfriend experience [Lodge Kerrigan, Amy Seimetz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
The girlfriend experience es una serie subida de tono que no está mal para ver sola. Te entretiene. Trata el tema de la prostitución femenina, un tema que siempre engancha. Lo que no se puede decir es que lo trate de una manera barriobajera. Ves a las prostitutas y te vienen ganas de meterte en el oficio: viven bien, visten bien y hasta se enamoran. Creo que la visión que nos dan en esta serie de la Cadena STARZ sobre la prostitución es un poco equivocada.

Aunque es una serie subida de tono, como os he dicho, no lo es tanto como te podrías imaginar en un principio. El sexo es casi explícito, pero no cae en los abismos del sexo ordinario. Lo que sí noto es que las relaciones son frías, muy actuales y el poco amor que intuyes entre los protagonistas no sale de un contexto de frialdad.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. The girlfriend experience es una serie que no te deja indiferente, más por el tema que trata que por como lo trata. Yo no he visto todos los capítulos. No es una serie que enganche este serie de televisión dirigida por Amy Seimetz, Lodge Kerrigan con Riley Keough, Paul Sparks, Mary Lynn en el reparto. Los guionistas intentan ponerte algo de dramatismo en los guiones. No siempre lo consiguen. Esta televisión estadounidense antológica de drama, creada, escrita y dirigida por Lodge Kerrigan y Amy Seimetz se queda en un quiero y no puedo. En España seguro que hacían una serie sobre la prostitución mucho mejor.

La serie está dividida en dos partes de siete episodios cada una, la teleficción producida por la famosa Starz cuenta dos historias totalmente diferentes, escritas y ejecutadas de manera independiente por cada uno de sus responsables, lo cual le da un estilo distinto al de otras series, pero, a mí no me ha enganchado.
Fecha:08:30:09 05/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:drama, televisión, series, TV