Mobils Ergonomic: las sandalias que nunca me hacen daño

Acerca de:Mobils Ergonomic
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tengo los pies bastante delicados y debería tratarlos mejor, pero una es adicta a los tacones. Cuando me siento culpable, recurro al calzado de Mobils Ergonomic, en concreto a sus comodísimas sandalias. Son sandalias acolchadas, con un acolchado integral que te protege contra los puntos de presión y las rozaduras. Son perfectas para cuando empiezas a sacar los pies de las botas tras el fría del invierno. Los pies en unas botas van siempre más libres. En las sandalias de Mobils Ergonomic noto que mis pies van tan cómodos como iban dentro de las botas los días de lluvia y frío.

Las pisadas que das con estas sandalias son suaves gracias a la tecnología Softmair. Las sandalias de Mobils Ergonomic tiene mucha I+D detrás de su diseño. No son unas sandalias que te enamoren, pero tampoco te disgustan. Son perfectas para la informalidad del día a día. Incluso no desmerecen cuando vas un poco más arreglada. Su color marrón clarito es discreto y combina bien con todo.

Os las recomiendo. Las Mobils Ergonomic no son sandalias de vieja como dice mi hermana. A mí no me enamoran, pero tampoco me disgustan. No tienen nada que ver con ese calzado para enfermos de los pies que venden en algunas zapaterías.

Con las sandalias de Mobils Ergonomic no notas los pies apretados gracias a su ancho confortable. Las plantillas son extraíbles. Mi suegra tiene unas iguales a las mías y les ha quitado las plantillas que traían para reemplazarlas por plantillas ortopédicas. No hace falta tanto cambio. Les puedes dejar las plantillas que traen porque te aseguro que son tan cómodas como las plantillas ortopédicas que puedas tener en casa. Yo prefiero tener el calzado con las plantillas que trae. Cuando les empiezas meter a unos zapatos plantillas de los chinos o plantillas ortopédicas, sacas el pie y parecen zapatos comprados de segunda mano. Tampoco me gusta ir con zapatos viejos. Los zapatos tienen su vida útil, como todas las cosas. La vida útil de los de Mobils Ergonomic son de los que más me duran en buenas condiciones, es decir, sin verse viejos.
Fecha:08:49:27 05/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud