Gel Selection La Toja: un gel con olor La Toja

Acerca de:La Toja Gel Selection
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todas las variedades del Gel Selection La Toja me huelen al característico olor La Toja. Lo he comprado de Madera de Cedro, de Aceite de Almendras y Marula y de Esencia de Orquídea y todos me huelen como el jabón de La Toja. No sé si será mi nariz o será que los de esta marca de jabones gallega no saben hacer un aroma distinto.

Estos geles se venden en botellas de 500 ml de plástico. Deberían mejorar el envase. Son botellas que se te escapan de las manos cuando las tienes mojadas. No me gusta la botella. Si me tengo que quedar con alguna me quedo con la del Gel Selection La Toja de Aceite de Almendras. Es de color marrón miel con un toque de color vino marrón en la tapa. Es la más bonita y es la que compro para mi marido. A mi chico le gustan los productos de La Toja. Se está haciendo mayor. La Toja es una marca que siempre asocio con hombres entrados en años. No es nada juvenil.

No os recomiendo mucho estos geles. Ninguno de ellos es espumoso. Por eso le gustan a mi santo. Odia los baños llenos de espuma, todo lo contrario que yo. Servidora es de las que necesita bañarse en espuma para sentirse limpia. Repito que deberían mejorar el envase. Una botella más ergonómica la agradecerían las manos. A mi chico se le suele ir de las manos. Yo le digo que debería vaciarla en otro envase de champú para poder ducharse más cómodamente y no dejarme el suelo del cuarto de baño hecho un Cristo.

Lo encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. La Toja es una marca que aparece hasta en los supermercados pequeños. Es una marca de toda la vida. Poca innovación hace. Todos los productos que saca son más de lo mismo. Es lo que pienso de estos geles que tanto gustan a mi chico y que también compra mi padre. Vivo rodeada de hombres La Toja.
Fecha:09:43:48 05/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, Toja