Contigo dentro de la cadena Ser: un programa de radio que habla del

Acerca de:Contigo dentro (Cadena Ser)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace unos meses descubrí Contigo dentro, un programa de radio de la Cadena de Ser que habla del sexo con rigor. No faltan en el programa expertos sobre el tema dando su opinión más científica a la vez que hay invitados e invitadas más de lo común. Este domingo pasado,por ejemplo, habían invitado a unas trabajadoras del sexo para opinar sobre la prostitución.

Contigo dentro es un programa interesante que puedes escuchar cuando quieras gracias a los audios a la carta que encuentras en su página web. Yo escucho los audios. El programa se emite a una hora en la que yo ya estoy durmiendo.

No se cortan en Contigo dentro a la hora de elegir temas para el programa. Pueden hablar de sado, de prostitución, de problemas en las relaciones sexuales... Es un programa muy divulgativo, pero no es para niños. Por eso lo emiten los domingos después de El larguero. Lamentablemente, cualquiera puede escucharlo en los podcasts. Yo muchas veces pienso que pude que haya niños y niñas accediendo a un programa de radio que no es para ellos.

En todo caso, os recomiendo este programa. Nunca lo escucharía en pareja. Creo que es un programa para escuchar solas e informarte sobre las modas en sexo. Recomendaciones que hacen en este programa no las llevaría a la práctica. El sado, pro ejemplo, no va conmigo. No quiero dominar ni que me dominen en la cama. Me gusta el sexo normal.

La periodista que lo lleva, Celia Blanco, se ve muy en su salsa hablando de estos temas. Creo que tiene un blog sobre sexo un poquito subido de tono. Cada persona debe hacer lo que le gusta. Se nota que a Celia Blanco le gusta hacer un programa de sexo que sólo es posible en una radio como la Cadena Ser. No me imagino este programa en la cadena de los obispos.
Fecha:07:36:14 04/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud