Gala Confidential. 10 años de influencer: el libro de la sobrina

Acerca de:Gala Confidential: 10 años de influencer [Gala González]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gala Confidential. 10 años de influencer es el libro de la sobrina del diseñador Adolfo Dominguez porque por ahí empezó est chica que ahora va de influencer y antes fue blogger y antes de todo eso una anónima alumna de un instituto de La Coruña, según nos cuenta ella misma en su libro.

No le fue mal en el mundo de la moda. Tan bien le fue que vive de ponerse trapitos y subir fotos a las Redes Sociales. Tampoco le está yendo nada mal como escritora de un libro de memorias o anécdotas, como ella misma dice de este libro que se está vendiendo como churros en Amazon. Todas sus seguidoras se han puesto de acuerdo para comprarlo.

Nos dice Gala que trabajó con Lousi Vuitton, Dior, Carolina Herrera, Lowe y también con su tío el famoso Adolfo Domínguez, el hombre que saltó a la fama haciéndonos creer que la arruga en la ropa es bella. Gala está preparando su propia firma. Quiere pasar de influencer a diseñadora de moda.

El libro está sobrado de anécdotas: desde carnés falsos que utilizaba con su cara de no haber roto un plato hasta noches a la intemperie porque esta niña bien se desató cuando la sacaron sus padres de La Coruña para que espabilara. Suele ocurrir. También da muchas ideas a sus seguidoras. Por ejemplo, devolver prendas usadas a las tiendas.

Como era de preveer, nos dice que el mundo de las influencers es muy duro. A su lado trabajar en una mina de carbón es cosa de niños. Las critican y las critican más la gente de su entorno. La bella Gala notaba que las personas que la rodeaban estaban molestas con su triunfo como influencer. Suele ocurrir. A todos nos odian la familia y los amigos más próximos. Los desconocidos casi te quieren sin saberlo.

No os recomiendo el libro ni os lo dejo de recomendar. Me quedé con la sensación de que había leído lo mismo en otros libros de influencers. Los consejos que te da como que compra ropa para reutilizar lo leí hasta el aburrimiento. Ese consejo es aceptable. Lo que nunca haría sería poner un vestido bonito que he llevado en una boda con unos tenis para ir al supermercado. El gusto de Gala y el mío no coinciden. Tampoco coincidimos en preferir la calidad antes que la cantidad. No se trata de tener un montón de ropa mala, pero tener dos pantalones buenos y el armario vacío tampoco es lo ideal.

Gala Confidential. 10 años de influencer es un compendio de opiniones de una influencer famosa. Nos habla desde moda hasta la dificultad que tuvo para encontrar pareja. Menos mal que estaban las aplicaciones de encontrar chicos inventadas. De no existir estas aplicaciones no sé qué habría sido de la sobrina de Adolfo Domínguez. Como poco se hubiera quedado solterita como la señorita de la copla.
Fecha:07:16:07 06/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud