Leche solar Denenes FP 50 una leche solar con pistola para aplicarla

Acerca de:Denenes Leche solar FP 50+
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy llevando a la playa la Leche solar DENENES FP 50+ para toda la familia porque resulta muy fácil de aplicar gracias a la pistola que trae la botella. Te la puedes poner tú sola por todo el cuerpo sin ayuda. Yo me las apaño hasta para aplicarla en la espalda, que es donde más me quemo.

Mi marido se queja del alto factor de protección solar que tiene. Lo necesitamos. El año pasado acabamos los cuatro con quemaduras en la piel que hubiéramos evitado de ponernos cremas con un factor de protección 50.

Poco nos cunde cada botella. Trae 300 ml la botella. Muy poca cantidad cuando le das un uso familiar. Debería raer como mínimo el doble. Lo que sí trae es mucho precio. Cuesta la botella de 300 ml 11,50 euros, y todavía la he visto a vender más cara. La encuentras a vender en todas las grandes superficies y en las perfumerías de barrio. Pero hay que mirar los precios. De tienda a tienda te ahorras varios euros en la misma botella.

Me gusta el envase. Además de traer una pistola para aplicar la leche solar, tiene una forma ergonómica que evita que se te escape de las manos cuando la coges con la mano mojada. Me gusta también el color blanco de la botella. Da sensación de limpieza y de calidad. Estoy un poco cansada de las cremas y leches solares para la paya y para la piscina en envases de colores anaranjados.

Os la recomiendo. No deja ninguna sensación de grasa y la pueden utilizar desde los niños de corta edad hasta las personas mayores. Nosotros, de momento, le somos fieles. No descarto cambiar de protección durante el verano. Es bueno cambiar. La piel se te acostumbra y la crema deja de hacer el efecto que hace cuando empiezas a ponerla por primera vez. Otra cosa que valoro de la Leche solar DENENES FP 50+ es que no deja aroma.
Fecha:08:13:49 12/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud