Mascarilla para el cabello de L´Occitane

Acerca de:L'Occitane Mascarilla Capilar Reparadora Aromacología Ultra Rica
Ventajas:Cumple lo que promete. Pelo hidratado y nutrido.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a hablar sobre una mascarilla reparadora para el cabello seco de la marca L´Occitane que he probado gracias a unas muestras.
Esta mascarilla es de la gama de productos capilares de la línea aromacología de la marca.


PACKAGING:

El envase que yo tengo son unas bolsitas de muestra, de color rosa, como la etiqueta del producto a la venta y nos indica que es una mascarilla reparadora.
En la parte trasera de las muestras viene información sobre el producto, listado de ingredientes, fabricante, etc.
Cada muestra trae 6 ml. de producto.
La mascarilla está fabricada en Francia.
El envase habitual a la venta es un tarro que trae 200 ml. de producto.


LA MASCARILLA:

Según nos dice L´Occitane, gracias a esta mascarilla reparadora, el cabello seco y dañado recobra fuerza y brillo.
Su fórmula contiene un complejo anti-rotura, formulado a partir de 5 aceites esenciales (ylang-ylang, naranja dulce, lavanda, geranio, angélica) y de aminoácidos de origen vegetal que fortalecen la fibra capilar.
La fórmula está enriquecida en manteca de karité y almendra dulce, que suaviza y protege intensamente.


RESULTADOS:

Según nos informa L´Occitane, los resultados obtenidos con esta mascarilla reparadora son los siguientes:

- El cabello está nutrido.
- Las escamas del cabello están alisadas y cerradas.
- El cabello parece más fuerte y reparado.
- El cabello está protegido de las agresiones externas.
- Cabello menos dañado al peinarlo.


MODO DE EMPLEO:

Colocar una nuez de producto en la mano.
Respirar el perfume aromático y relajarse.
Aplicar la mascarilla regenerante sobre las puntas durante 3 minutos.
Después de aclarar permanece un delicado perfume aromático.


AROMACOLOGÍA DE L´OCCITANE:


En esta gama de productos, L'Occitane ha unido aceites esenciales con los principios de la aromacología en sus líneas para el cuidado del cabello.
Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que se reúnen para actuar en sinergia en el cabello, ayudando a restaurar la salud y la vitalidad.
Una experiencia aplicada al cuidado del cuerpo y el cabello ofreciendo todas las propiedades relajantes y beneficios de los aceites esenciales.

Dentro de esta gama de productos, en los destinados al cuidado capilar nos encontramos con distintos tipos de champús, mascarillas y acondicionadores.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta mascarilla se puede comprar en L´Occitane, tanto en sus tiendas físicas como a través de su web.
Las muestras que yo tengo fueron gratuitas, pero el precio a la venta de esta mascarilla es de 25 € para un envase de 200 ml. de producto.



MI EXPERIENCA:


Tras varios usos de esta mascarilla, debo comentar que me ha gustado muchísimo, dejándome el cabello muy bonito y con muy buen aspecto.
Hace un tiempo también usé el champú de la misma gama aromacología de L´Occitane y también me gustó mucho por sus resultados.

Antes de nada debo comentar que no puedo hablar sobre sus propiedades reparadoras, y es que he estado en la peluquería hace poco tiempo y ahora mismos no tengo ni puntas abiertas ni en mal estado, así que en ese aspecto poco puedo decir.


La mascarilla es de un color blancuzco y de una textura muy cremosa, que se extiende muy bien por el cabello.
Destacaría su aroma, y es que tiene un olor riquísimo, que me recuerda un poco como si oliera a cera, y que dura un tiempo tras haber aplicado la mascarilla.
Yo me lo suelo aplicar en el cabello húmedo solamente de medios a puntas, para no engrasar el cabello, espero unos minutos con la mascarilla en el cabello y después me lo aclaro muy bien.

El resultado obtenido con esta mascarilla es buenísimo y lo primero que se nota es que el pelo se desenreda y se peina muy fácilmente.
El cabello queda hidratado, con muy buen aspecto y además queda sedoso y suave.
Esta mascarilla no engrasa ni ensucia nada el cabello, aunque es cierto que solo me lo aplico de medios a puntas, y tampoco queda el cabello apelmazado.
Como os he comentado antes, ahora mismo mis puntas están saneadas por haberlas cortado hace poco tiempo, y aunque no puedo decir si tiene un efecto reparador, al menos veo que deja el cabello muy bien, hidratado y nutrido.

La verdad que es un producto que me ha gustado muchísimo, como todo lo que he probado de esta marca, y la única pega que tiene es la de siempre, el precio, y es que no es un producto nada barato, pero la calidad hay que pagarla y el producto es muy bueno.

En definitiva, estamos ante una mascarilla muy buena para el cabello, totalmente recomendable, pero que tiene la pega de su elevado precio.
Fecha:09:59:53 11/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud