Astoria7 en San Sebastián, España: un hotel con decoraciones de cine

Acerca de:Hotel Astoria7 [San Sebastián]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico quiso sorprenderme con un hotel distinto y lo consiguió con el Astoria7 en San Sebastián, España, un hotel que tiene miles de recuerdos de las actrices y actores famosos que han pasado por el Festival de Cine de San Sebastián. Pese a esta ambientación tan cinéfila no es una decoración estridente. Las fotos de los actores y actrices enmarcadas sobre las camas de las habitaciones quedan muy chic.

Nuestra habitación tenía una bonita imagen en blanco y negro de Sean Penn. Tuvimos la mala suerte de que el hotel estaba hasta los topes y no pudimos elegir otra habitación. Mi marido quería una habitación con una gran foto enmarcada de una actriz. Yo hubiera preferido otro actor. Sean Penn no entra en mis gustos sobre el género masculino.

Todas las habitaciones de este hotel tienen WiFi gratuita y televisor de pantalla plana, cada una dedicada a un actor o director que ha visitado la ciudad, como os he dicho. La nuestra era muy silenciosa. Las habitaciones del Astoria7 están insonorizadas perfectamente. No escuchas los ruidos de la habitación vecina. La decoración era actual, de estilo elegante y en tonos penumbrosos. Disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite y una cama muy cómoda y grande. El cuarto de baño era precioso. Era un baño de mármol con espejo de aumento. Yo me veía en el espejo como una estrella de Hollywood.

Nos quedamos a comer y a cenar en el restaurante del hotel. El restaurante del Astoria sirve platos de cocina vasca y española para almorzar a precios un poco altos. En el bar cafetería se puede tomar un desayuno buffet por las mañanas con zumos de naranja naturales y pintxos tradicionales vascos durante el resto del día. Sólo por lo bien que se come en el restaurante os recomiendo este hotel. Nosotros no descartamos volver. Les enseñamos fotos a las niñas y están muy interesadas en alojarse en habitaciones decoradas con fotos de estrellas de la gran pantalla.
Fecha:08:26:43 14/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes