HF Ipanema Park en Oporto, Portugal: un hotel con piscina en la azotea

Acerca de:Hotel HF Ipanema Park [Oporto]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve con unas amigas en el HF Ipanema Park en Oporto, Portugal. La elección fue de una amiga a la que le encantan las piscinas en las azoteas de los edificios. A mí como que me da igual, aunque reconozco que tiene su gracia darse un chapuzón con el cielo más cerca de tu cabeza. Las vistas desde la última planta de este hotel son maravillosas.

Cogimos una suite y una habitación más moderna para mí. No quería vivir en una especie de piso con mis amigas. Cuando viajo sin mi familia opto por la soledad de una habitación para mí sola. Las habitaciones y suites de este hotel de 5 estrellas disponen de televisión por cable con canales de deportes para aburrir. En el televisor de mi habitación no salía otra cosa que no fuera fútbol. Lo dejé por imposible. También tienes minibar, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado para quitarte el calor de encima. Falta nos hizo. Hacía un calor que te asabas nada más salir por la puerta del hotel. Mi habitación estaba decorada en tonos azules y blancos. Era mucho más jovial que la suite de mis amigas, decorada en tonos cremosos marrones. Lo único que me disgustó de mi habitación fue una suelo enmoquetado. Odio la moqueta.

No nos quedamos a comer ni a cenar en el hotel. Alquilamos un coche y nos fuimos a la zona de playa de Foz do Douro. Por allí hay muchos restaurantes, cafeterías y bares y te queda a 5 minutos en coche. Los precios no eran tan caros como me suponía. Y la comida era estupenda.

El hotel cuenta con gimnasio, pista de squash, la piscina chula de la última planta. No te aburres. Yo pedí el servicio de masajes en las habitaciones. Me dejaron nueva. También hay servicio de guardería. Me hubiera venido de cine si hubiera llevado a las niñas.

No queda este hotel que os recomiendo lejos del aeropuerto. El Ipanema Park está a 12 kilómetros del aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro. Nosotras fuimos en taxi. También queda cerca, a unos 10 minutos en coche, de la zona de Ribeira, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que una amiga mía se empeñó en ir a conocer.
Fecha:07:13:22 13/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes