Gazpacho ecológico Don Simón: el gazpacho más natural

Acerca de:Don Simón Gazpacho ecológico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Gazpacho ecológico DON SIMÓN tiene un sabor más casero que otros gazpachos que comercializan otras marcas. Debe ser porque lo elaboran con productos ecológicos. Se nota que han empleado para hacerlo las mejores hortalizas frescas procedente de la agricultura ecológica y aceite de oliva virgen extra.

Lo que se nota también es que es caro. Te cuesta el envase de un litro 2,49 euros. Te pones a hacerlo en casa y te sale más barato, sobre todo cuando encuentras tomates de bajo precio o los tienes tú en la huerta. Lo bueno del Gazpacho ecológico DON SIMÓN es que viene hecho en el brick. Sólo tienes que abrir el tapón verde y echarlo en la taza. Yo me lo tomo tal cual, ni siquiera lo agito. Mi chico, en cambio, agita el brick como si fuera un cartón de zumo.

El envase es llamativo con su fondo blanco y las imágenes de sus ingredientes más del propio gazpacho en una cazuela de barro. Se ve en la imagen tan apetitoso como lo ves cuando lo viertes en un bol en tu casa. Es un gazpacho con buen aspecto y con mejor sabor. Por eso os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en muchos supermercados y en todas las grandes superficies. Don Simón es una marca líder en zumos que se ha metido con éxito a comercializar gazpachos, una comida típica andaluza que es muy adecuada para los días de calor del verano.

Lo que más valor de este gazpacho, además de que viene preparado y listo para servir, es su envase. Me gusta que tenga tapón. Un tapón conserva mejor el gazpacho sobrante una vez abierto el cartón. Yo he dejado de comprar el gazpacho de marcas que te lo venden en cartones a los que les hay que cortar una esquina y así te quedan. Prefiero los que tienen tapón, como el del Gazpacho ecológico DON SIMÓN.
Fecha:08:40:01 12/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación