Ensaladilla rusa familiar Bo De Debò: una ensaladilla con aceitunas

Acerca de:Bo De Debò Ensaladilla rusa familiar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que no aguanto de la Ensaladilla rusa familiar BO DE DEBÒ que tanto compra mi chico cuando está solo son las aceitunas negras que le ponen a modo de adorno, supongo. Yo le quito siempre las ocho aceitunas negras que me ponen de los nervios. Mi chico también las tira. A él no le gustan las aceitunas sean del color que sean.

Es una ensaladilla grande, de 800 gramos. Da para una comida familiar y sobra porque no vas a comer sólo ensaladilla. Mi chico lo hace. Yo siempre pongo un plato a mayores que puede ser un pescado o unos filetes de pavo.

La ensaladilla es como la que hacen las madres. Lleva patata, guisante, atún, judías verdes, zanahoria, anchoas, aceitunas negras, mayonesa (hecha con aceite oliva, leche y vinagre), sal. Tiene unos ingredientes completitos. Yocuando la preparo en mi casa no le pongo judías verdes, por ejemplo, y los guisantes los lleva o no dependiendo de que los haya en la nevera.

Cuando la sirvo siempre la quito de la bandeja de plástico en la que la venden. La prefiero en una bandeja de cristal para que las niñas la coman sin hacerle ascos. Cuando la ven en un plato normal, como dice la mayor, parece que la he hecho yo.

Os la recomiendo. Esta Ensaladilla rusa familiar BO DE DEBÒ sale sabrosa y te quita de un apuro cuando no tienes tiempo a cocinar. La venden en muchos supermercados y en todas las grandes superficies. Es un plato preparado que compra mucha gente, sobre todo las amas de casa y los amos de casa que no tenemos tiempo para cocinar como hacían nuestras madres y abuelas.

¿Y el precio? No me parece muy cara. Te sale la bandeja de 800 gramos a 4,95 euros. Casi te cuesta lo mismo hacerla por mucho que tires de sobras de comidas para hacerte la ensaladilla más barata.
Fecha:08:31:14 12/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación