Climatizador enfriador de ambiente Air 45 Orbegozo: un climatizador

Acerca de:Orbegozo Air 45 Climatizador evaporativo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compramos el Climatizador enfriador de ambiente AIR 45 ORBEGOZO porque tiene un filtro antigérmenes que me pareció muy conveniente porque en casa tenemos un perrito y viene mucha gente de fuera. Mi chico dice que no hace nada, pero algo hará.

En lo que nadie discute que hace es en dejarte la casa fresquita cuando hace calor. Yo lo he puesto en el salón. Suelo ponerle la velocidad más lenta. Tiene tres velocidades. No me gusta ponerlo a todo trapo como lo pone mi chico. Si lo pones en su velocidad lenta, te deja la casa con un aire primaveral, nada frío y mucho más sano que el de la velocidad máxima.

El Climatizador enfriador de ambiente AIR 45 ORBEGOZO cuenta con una función de humidificación y purificación del aire. Su potencia es de 60 w; muy de andar por casa. También es muy de andar por casa la capacidad de su depósito: 4 litros. Debería ser por lo menos de cinco litros.

Su diseño recuerda un poco el de un radiador. Es tamaño radiador normal, pero no tan ancho y tiene una parte frontal en un color negro que le da un toque chic. También son negras sus patas. Me gusta.

Lo que no me gusta es su precio. Nos costó 89,95 euros. Es mucho dinero para pagar pro un climatizador. Los había más baratos, pero no eran de una marca tan buena como ORBEGOZO. Los electrodomésticos de esta marca suelen dar muy buenos resultados. Son de los que tiras no porque se te estropeen sino porque te apetece un cambio. Mi madre todavía tiene una cocina de ORBEGOZO que funciona tan bien como el día en que la compró y no gasta casi nada. Esta es otra ventaja que le encuentro al Climatizador enfriador de ambiente AIR 45 ORBEGOZO: su poco consumo de energía. Sólo por el bajo consumo ya os lo recomiendo.
Fecha:08:22:39 12/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar