Hotel Coia de Vigo: habitaciones con sala de estar

Acerca de:Hotel Coia [Vigo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Hotel Coia de Vigo encontré lo que busco cuando viajo en familia: una habitación grande con sala de estar para estar cómodamente un fin de semana largo. Tuvimos tanta suerte que hasta hacía buen tiempo y pudimos acercarnos a la playa. El hotel está a 13 minutos a pie de la playa. Te ahorras el lio de llevar coche. Es un hotel perfecto para unas vacaciones de sol y playa urbana en Vigo. El hotel está ubicado a solo 500 metros de la Plaza de América de la ciudad de Vigo. Es muy fácil de encontrar.

Nuestra habitación tenía una decoración un tanto antigua como antigua también es la decoración de las estancias comunes del hotel. Predominan los colores cremas y amarronados, el mármol sobre todo en la entrada y en las escaleras. El hotel necesita una remodelación que lo actualice. Tal vez no se la hacen porque quieren mantener su aire de hotel serio.

El desayuno no me pareció tan serio. Parecía un desayuno de piso de barrio. Ni siquiera se molestaron en sacar los zumos de cartón y de botellín de sus envases y ponerlos en una jarra. Todo era muy de supermercado. Mi hija mayor me preguntó si estábamos en el súper del hotel. Lo parecía. Las niñas se pusieron hasta las cejas de bollería industrial. A mí se me fue el apetito al ver tanto bollo colocado como en los lineales de los supermercados.

Poco estuvimos en el hotel. Hicimos mucho turismo por los alrededores. Mi marido quiso ir al fútbol aprovechando que el hotel se encuentra cerca de los estadios de la ciudad, al suroeste del centro histórico. Yo casi hubiera preferido acercarme a Portugal. El hotel te queda a tan solo 25 kilómetros de la frontera con Portugal. Me fui de tiendas mientras mi chico disfrutaba del fútbol en directo. Al día siguiente fuimos todos a la Isla de La Toja.

Os recomiendo este hotel. Tiene una decoración un tanto antigua, pero las habitaciones son grandes, sobre todo las familiares. No te cobran la conexión wi fi. El parking también es gratis. Ah... y hay habitaciones de no fumadores. Todo un detalle para los que no aguantamos el humo.
Fecha:07:26:15 13/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes