Mascarilla capilar de Phyto para cuidar nuestro cabello

Acerca de:Phyto Phytojoba Mascarilla Brillo Alta Hidratación
Ventajas:Es una mascarilla efectiva
Desventajas:Precio.
Voy a hablaros de una mascarilla capilar, un producto con el que cuidaremos nuestro cabello tras haberlo lavado.
Concretamente os hablaré sobre una mascarilla de la marca Phyto de la que me regalaron unas muestras, la mascarilla Phytojoba para cabellos secos.


LA MARCA PHYTO:


El peluquero Patrick Ales fundó en Francia en el año 1969 el grupo Ales, al que pertenece la marca Phyto.

El grupo Ales se dedica al cuidado del cabello, el cuerpo y los perfumes, y además de la marca Phyto dentro de su grupo se integran las marcas Lierac, Ducastel, Phytospecific y Caron.
Los productos de la marca Phyto están formulados con plantas, siendo la marca pionera en ciencia vegetal desde hace más de 40 años.

Estos son algunos de los principios en los que se basa esta marca:
- respetar la naturaleza
- favorecer las materias reciclables
- no contaminar
- no utilizar materia animal en la composición de sus productos y no testar sus productos en animales
- respetar las las convenciones internacionales de la organización del trabajo, en particular la prohibición del trabajo infantil y de todo trabajo forzado.
Dentro de la marca Phyto encontramos todo tipo de productos para el cuidado del cabello, desde champús y acondicionadores, hasta productos para la coloración del cabello, pasando por tratamientos anti-caída, aceites, mascarillas y serum reparadores, productos que protegen el cabello de los efectos solares e incluso champú y acondicionador para niños.


ENVASE:

Las muestras que yo tengo son bolsitas de muestra y en cada una de ellas trae 12 ml. de producto.
En la parte delantera nos informa en francés e inglés que es una mascarilla para cabellos secos que aporta brillo y alta hidratación.
En la parte trasera de la muestra nos informa del modo de empleo, el listado de ingredientes, cantidad, etc.
Está fabricado en Francia.

La mascarilla se vende en un tarro que trae 200 ml. de producto.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos informa Phyto, esta mascarilla ha sido especialmente creada para hidratar al instante y proteger el cabello seco.
Según un test de uso llevado a cabo por un laboratorio independiente en 31 voluntarios, se consigue una hidratación inmediata del cabello en el 94% de los sujetos y brillo y ligereza en el 87% de los sujetos.


INGREDIENTES:

Esta mascarilla lleva entre sus ingredientes aceite de jojoba, que extraído de las semillas de la planta, ha sido elegido por su suavidad y sus propiedades regenerantes, emolientes y protectoras.
También contiene microproteínas de trigo, que contribuyen a una hidratación duradera.
Otros de sus activos son el aceite esencial de naranja dulce de África del Sur y el extracto de angélica, con propiedades tonificantes y purificantes, que aportan brillo y vitalidad al cabello.
La mascarilla no contiene siliconas.


MODO DE EMPLEO:

Una vez lavado el cabello, sobre el cabello escurrido, se aplica una nuez del tratamiento de medios a puntas.
Se deja actuar de 2 a 5 minutos según la porosidad y grosor del cabello.
Aclarar con abundante agua.



LÍNEA PHYTOJOBA:

La línea de productos Phytojoba de la marca se compone de dos productos, la mascarilla de la que os estoy hablando y un champú destinado también al cuidado de los cabellos secos, que aporta brillo e hidratación.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras fueron un regalo, pero he consultado precios y he visto que el envase de 200 ml. cuesta unos 29 €.
Los productos de esta marca se venden en farmacias y parafarmacias.



MI EXPERIENCIA:

Mi cabello no es especialmente seco, pero ahora mismo, en verano, las puntas se estropean por el efecto del sol y es conveniente usar un producto de este tipo, además de que me doy mechas y en verano suelen "sufrir".

La mascarilla es de color blanco, de una textura algo densa pero cremosa y destacaría su agradable olor, un aroma frutal y a la vez a cítrico, que me encanta, y que dura un buen rato tras haber aplicado la mascarilla.

La aplicación la hago tal y como nos dicen, en el cabello húmedo y espero unos tres minutos a que haga efecto, aclarando a continuación con mucha agua.
La mascarilla se extiende muy bien por el cabello gracias a su textura cremosa.
Además es una mascarilla que facilita muchísimo el desenredado del cabello, de forma que se peina muy fácilmente tras su uso.

El resultado obtenido con esta mascarilla es muy bueno, es cierto todo lo que nos prometen y es que la puntas del cabello se ven mucho mejor, se nota que el cabello está más hidratado y sobre todo se nota el brillo, se ve el cabello brillante y con buen aspecto.

La verdad que es una buena mascarilla, de la que destacaría su estupendo olor, el brillo e hidratación que aporta a nuestro cabello, pero como pega tiene que es bastante cara.

Como conclusión, deciros que me han gustado mucho los resultados obtenidos con esta mascarilla, pero no se si la compraría, ya que podemos obtener los mismos resultados con otras mascarillas que son más baratas, aunque la recomiendo por lo buena que es
Fecha:20:11:45 23/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud