Sofía Hotel en Barcelona: un cinco estrellas en el centro de Barcelona

Acerca de:Hotel Sofía [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me he alojado el fin de semana pasado en el Sofía Hotel en Barcelona, un cinco estrellas espectacular en el centro de la ciudad que me pagó mi empresa. Todo un detalle hacia una de sus mejores vendedoras, es decir, servidora. Es un hotel que me gustó tanto que no descarto volver con mi familia.

Este hotel está ubicado en la Avenida Diagonal de la ciudad condal. Es un hotel sofisticado, elegante, un hotel para disfrutar, sobre todo cuando estás sola y tienes todo el tiempo de mundo para mimarte. Yo no me perdí lo mejor de este beach club urbano que me recordó los jardines tropicales del Pacífico. Es un paraíso con una piscina divina. Mi día empezó con un baño en la piscina. Seguí con un desayuno sano. Y continué con mis reuniones de trabajo. No comí mucho. Mis comidas fueron a base de ensaladas. Por la tarde vino lo mejor con una música más alta que animaba a tomar un cóctel con las compañeras de trabajo. No parecía que estaba en el centro de Barcelona. Aquello era tal cual un oasis.

No descuidé mi belleza. El Sofía Oasis Wllness & Spa me tuvo de clienta. Tienen unos tratamientos de belleza que me dejaron con diez años menos. Me miré en el espejo y me sentí adolescente.

Os decía que poco comí. No fue por falta de restaurantes en el hotel. Hay varios. Yo fui con mis amigas al Impar, es el restaurante más social con sus dos barras abiertas y una tercera barra de showcooking. Fuimos a la terraza del restaurante. Allí nos tomamos un vermut la mañana del domingo. A mediodía comimos arroz y unas ensaladas. Por la noche fuimos al Zuu, un restaurante dentro del hotel que ofrece un espectáculo nocturno de música en directa y un menú de alto nivel. Menos mal que pagaba la empresa todo este lujo. Yo no lo hubiera podido pagar con mi sueldo. Espero que mi marido pueda darme la alegría de volver al Sofía Hotel en Barcelona. También espero que todo el mundo pueda disfrutarlo. Os lo recomiendo. Sobre todo os recomiendo la junior suite con vistas a la ciudad que tuve para mí sola. Y no debes perderte el Sofía Oasis Wellness Spa. Mide más de 600 metros cuadrados.
Fecha:08:23:51 24/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes