Narciso Rodriguez The new floral eau de parfum for her: un perfume

Acerca de:Narciso Rodriguez The New Floral Eau De Parfum
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Narciso Rodriguez The new floral eau de parfum for her tiene un olor que me recuerda aquel perfume que hacía cuando era pequeña con agua y pétalos de rosa. Es tan dulzón que empalaga. Por eso casi nunca me lo pongo. El frasco de 100 ml que me regaló mi marido me va a durar hasta que sea abuela a este paso. Creo que se lo acabará llevando alguna amiga a la que le guste.

Mi chico me lo compró porque no sabía qué perfume regalarme y la empleada de la perfumería le recomendó el Narciso Rodriguez The new floral eau de parfum for her diciéndole que lo vendía mucho. Mi chico miró el precio y le pareció un buen regalo. El precio es de 86,90 euros el frasco de 100 ml. No es tan caro tampoco, sobre todo si te lo regalan. Yo espero regalos más caros de mi marido en fechas señaladas.

Como os decía, me huele a rosas y a nada más. El corazón de almizcle, sello distintivo de for her, se envuelve en rosas hasta el mareo, un toque especias y madera ambarina para crear una fragancia tan chispeante como un rosal en un jardín de flores.

Igual de rosa que el aroma es el frasco. Un frasco y un estuche rosa vibrante e intenso que te anima a echarle la mano cuando pasas por el lineas de perfumes de marca. Me gusta más la botella con su diseño clásico de líneas cuadradas tanto en el cuerpo de la botella como en el tapón que la fragancia.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Para mujeres a las que le gusten los perfumes florales es perfecto. También es perfecto si no quieres volver a perfumarte a lo largo del día. Este perfume tiene una perdurabilidad de más de 24 horas. Llegas a casa a las doce de la noche tras un día fuera de casa y todavía te notas el olorcillo a rosas de jardín. si buscas un aroma fresco y jovial, el Narciso Rodriguez The new floral eau de parfum for her no es tu perfume. Sigue buscando.
Fecha:08:38:17 24/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud