Un contorno de ojos de Biotherm muy completo

Acerca de:Biotherm Blue Therapy Contorno de Ojos
Ventajas:Difumina las ojeras. Hidratación. Firmeza.
Desventajas:Precio.
La zona del contorno de ojos es la que más trato de cuidar, ya que aunque todavía no tengo arrugas, sí tengo ojeras y además tengo bolsitas, así que siempre estoy buscando nuevos contornos que luchen contra estos problemas, y es que las ojeras y bolsas añaden más años que las arrugas, ya que muestran una cara cansada desde la mañana, aunque se haya descansado.


En mi búsqueda del contorno de ojos ideal, me habían hablado muy bien de este de la marca Biotherm, y cuando se me gastó mi contorno anterior, decidí probarlo, y la verdad, que aunque no es perfecto, debo decir que es muy bueno, y sí noto la zona del contorno de ojos con mejor aspecto, sobre todo en cuanto a ojeras.

Paso a detallaros mi experiencia con Blue Therapy Eye de Biotherm.



PACKAGING:

El contorno de ojos viene en un tarrito de color azul oscuro, con un tapón plateado, que al abrirlo tiene una tapita de plástico para proteger la crema.
El tarrito viene en una cajita de cartón azul oscuro, donde viene información sobre la crema en varios idiomas, listado de ingredientes, cantidad, caducidad, etc.

El color azul oscuro identifica a los productos de la gama Blue Therapy.
Como siempre comento, prefiero los contornos de ojos que vengan con dosificador, ya que me parecen más higiénicos que los tarros donde metemos los dedos.


EL CONTORNO DE OJOS:


Según nos dice Biotherm, la zona de los ojos es la que más llama la atención en la percepción de la edad y por ello los ojos necesitan un tratamiento específico anti-edad.
Por primera vez, Biotherm amplía la propia definición del contorno de ojos para enfocarse en arrugas, ojeras y falta de firmeza y va más allá de las clásicas bolsas y patas de gallo.
Actúa en los daños visibles acumulados alrededor de los ojos, para revelar una mirada más joven y luminosa.

INGREDIENTES:

Este contorno de ojos, lleva entre otros, los siguientes ingredientes:

- Extracto de plancton termal puro.
- Macro-alga L.Ochroleuca.
- Micro-alga A.Flos-aquae.
- También contiene flavonoides, aminoácidos y péptidos.

El plancton termal puro, originario de las aguas termales de los Pirineos franceses, posee 35 nutiententes, proteinas, vitaminas, aminoácidos, carbohidratos, lípidos y oligoelementos que contribuyen a estimular las funciones vitales de la piel, esenciales para la salud.


La macro-alga L.Ochroleuca, originaria del Mar Céltico, contiene unos extractos que ayudan a mantener el equilibrio y firmeza de la piel.

El alga A.flos-aquae, presente en el lago Klamath Superior situado en Oregon, Estados Unidos, estimula la proliferación de queratinocitos y refuerza la estructura extracelular de la piel.



MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar alrededor del contorno de los ojos incluyendo el alto de los pómulos y entre las cejas.

En la página web de Biotherm nos explican la forma concreta de aplicarla en tres pasos, para obtener mejores resultados:

1. Acción anti-arrugas: "movimiento en ondas" - masaje en círculos sobre las arrugas para un efecto alisado.

2. Acción anti-ojeras: "movimiento de burbujas"- pellizcar las zonas sombreadas para estimular la microcirculación.

3. Acción firmeza: "movimiento de cangrejo"- movimientos circulares para favorecer el rellenado de la piel.


CANTIDAD:

15 ml., la habitual en los contornos de ojos.


FECHA DE USO:

Es de 6 meses una vez abierto el envase.


LÍNEA BLUE THERAPY DE BIOTHERM:


La gama Blue Therapy es una línea cosmética anti-edad que activa la reparación de la piel desde el interior hacia el exterior.
Según nos dicen, arrugas, manchas oscuras y flacidez desaparecen gracias a sus 3 extractos activos basados en los beneficios de algo tan puro y esencial como el agua.


La línea está compuesta de crema facial de día para pieles secas, crema facial de días para pieles normales y mixtas, contorno de ojos, un serum, un serum en aceite, crema facial de noche, crema reafirmante y un rellenador de arrugas.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este contorno de ojos lo compré en una perfumería la cadena If y me costó 42 €.


MI EXPERIENCIA:


Llevo unas semanas aplicando este contorno de ojos, tanto por las mañanas como por las noches y el resultado es de lo más satisfactorio', es un contorno de ojos muy bueno, que aunque no es barato, creo que merece la pena pagarlo.

La crema es de color blanco, con un aroma muy agradable, fresco y tiene una textura un poco densa al cogerla, pero que al aplicarla es muy ligera, no es nada grasienta.
La crema se extiende muy bien por la zona de contorno y se absorbe bastante rápidamente, algo importante a la hora de tener que aplicar maquillaje posteriormente.

A la hora de aplicarlo, he seguido las instrucciones que nos indican, aplicando el contorno entre las cejas y en lo alto del pómulo, algo que no tenía costumbre de hacer, ya que solía aplicarme el contorno justo en la zona del ojo.
El resultado que proporciona esta crema es muy bueno, y sobre todo se ven los resultados pasado un tiempo.
Nada más comenzar a usarlo, lo que si ví era que me dejaba la zona del ojo muy hidratada, durando esa hidratación casi todo el día.
Con su uso continuado lo que sí he notado es que las ojeras están mucho más claras, se ven más iluminadas.
En este aspecto estoy encantada, y es que aunque las ojeras siguen estando ahí, el hecho de que estén más claras hace que no se noten tanto.

En cuanto al efecto descongestionante de este contorno, algo a lo que suelo dar mucha importancia, ya que tengo tendencia a que se me formen bolsitas, debo decir que es un buen contorno, y sí que la zona está más descongestionada, pero no es un resultado espectacular.
Sí descongestiona el contorno por las mañanas, aunque no tanto como yo quisiera.

Otra de las cosas que he notado con este contorno es que la zona se ve más firme, y las pequeñas líneas de expresión que hay debajo del ojo se ven más suaves y atenúadas.
No puedo decir nada sobre su efecto anti-arrugas ya que de momento no tengo arrugas.

En cuanto al precio, no es barato, pero también es cierto que es un contorno de ojos que cunde mucho, no hace falta aplicar mucha cantidad de producto cada vez que se usa.
A pesar de su precio, es un contorno de ojos que recomiendo, y es que los resultados que proporciona son muy buenos, por lo que su relación calidad-precio es muy buena.

En definitiva, un contorno de ojos que recomiendo por su efecto iluminador de ojeras, firmeza e hidratación.
Fecha:15:27:27 25/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud