Hotel Barrière Le Majestic Cannes: un hotel a pie de playa en Cannes

Acerca de:Hotel Barrière Le Majestic [Cannes]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve con mi chico y con las niñas en el Hotel Barrière Le Majestic Cannes, un hotel que está a pie de playa. Lo tiene todo para hacerte feliz: camas cómodas, habitaciones grandes, vistas estupendas, wi fi gratis, personal amable, estancias limpias...

Nuestras vacaciones en Francia fueron inolvidables. Fue una pena que sólo tuviéramos cuatro días para disfrutar las maravillas de Cannes, una ciudad famosa por su festival de cine. El Hôtel Barrière Le Majestic Cannes está situado en el bulevar famoso de La Croisette de Cannes, a 110 metros del Palacio de Festivales y del puerto viejo. Nos fue fácil encontrarlo. Este hotel goza de vistas al mar Mediterráneo desde muchas de sus habitaciones.

No te aburres en este hotel. El hotel alberga piscina climatizada al aire libre muy limpia, un buen spa y playa privada. La playa es de puro lujo. Cuando mi marido me dijo que íbamos a tener una playa privada no podía creermelo. Motivo tiene este hotel para tener cinco estrellas. Pocos hoteles encuentras con playa privada. También tiene un centro de fitness abierto las 24 horas y zona de bienestar de uso gratuito. Al final no te sale tan cara la estancia porque cuenta con muchos servicios incluidos que en otros hoteles no lo están. Yo valoré mucho que no me cobraran extras por todo.

Os recomiendo el Hotel Barrière Le Majestic Cannes, un hotel bastante grande. Cuenta con 258 habitaciones y 91 suites insonorizadas y con aire acondicionado, televisión LCD vía satélite, Wi Fi gratuita y baño privado no tan lujoso como yo esperaba. Tampoco lo son las habitaciones. La nuestra era de las más grandes. Tenía una decoración señorial muy conjuntada con la majestuosa fachada antigua de este hotel. La mayoría de habitaciones tienen vistas al mar como tenía la nuestra. Yo siempre pido habitaciones con vistas al mar. Me pone el día de cara despertar mirando al mar.
Fecha:07:20:51 25/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes