Loción corporal con aroma a Pleasures de Esteé Lauder

Acerca de:Estée Lauder Pleasures Loción Corporal
Ventajas:Aroma. Hidratación.
Desventajas:Precio.
Vuelvo con otra opinión sobre productos cosméticos, últimamente mis opiniones están siendo sobre productos de belleza.

En una opinión anterior, os hablé del perfume Pleasures de Estée Lauder, uno de mis perfumes favoritos, y que siempre tengo en casa, pero que debido a su precio, utilizo en ocasiones especiales.
Hace poco se me terminó el perfume, y fui a una perfumería a comprar un envase de Pleasures, y como siempre el de 30 ml., para que no me de un susto a la cartera. Pero la dependienta me dijo que había en ese momento una caja que traía el perfume más la leche corporal Pleasures, por el mismo precio, así que yo encantada, que además de perfumarme con este maravilloso perfume, me iba a aplicar esta leche corporal.

El resultado es buenísimo, y la leche corporal es extraordinaria, ya que además de dejar la piel muy hidratada, el olor que queda en la piel es una maravilla. (Huele exactamente igual al perfume Pleasures)

LOCIÓN CORPORAL PLEASURES:

El envase habitual de la loción corporal de Pleasures es un envase blanco, que trae 250 ml. de producto.

La loción corporal que venía de regalo en mi pack es un envase de plástico rosa claro, con un tapón de los que hacen click, y la cantidad de producto que trae son 75 ml.
En la parte trasera del envase nos indica que está prohibida su venta individual, ya que se trata de una muestra.

La fecha de caducidad de la loción son veinticuatro meses una vez abierto el envase.
Está fabricado en Bélgica.

Según Estée Lauder, nos encontramos ante una loción lujosa pero que es ligera y que se absorbe al instante, dejando en la piel una sensación hidratada, suave, sedosa, y además envuelta en el delicioso perfume de Estée Lauder Pleasures.

PRECIO:

La leche corporal que estoy usando venía de regalo junto con el perfume, pero he estado consultando precios, y el envase de 250 ml. cuesta casi 50 €.


MI EXPERIENCIA:

Esta loción corporal es buenísima, que además de dejarnos la piel estupenda tiene un olor riquísimo al perfume Pleaures.
La crema es de color blanco, y tiene una consistencia ni muy líquida ni muy densa, que se extiende muy fácilmente por la piel.
La absorción es bastante rápida, así que no hay que esperar mucho tiempo para vestirnos tras haber aplicado esta loción corporal sobre nuestra piel.
Esta loción no deja ninguna sensación de grasa en la piel.

El resultado que deja esta loción en nuestra piel es muy bueno, ya que deja la piel muy bien hidratada, además de dejar la piel tersa y suave.
Pero lo mejor de esta crema es su rico olor, a mí me encanta el olor del perfume Pleasures, así que una loción corporal con ese olor es una maravilla para mí.
Además, el olor es muy duradero, ya que tras haber pasado bastantes horas, nuestra piel sigue oliendo a Pleasures.

La pega de este producto está en el precio, que me parece excesivo.
Como esta loción ha venido de regalo, la estoy usando encantadísima, pero no creo que la comprase visto su elevado precio.
En mi opinión, es una maravilla de loción corporal, que nos hidrata la piel, la deja suave y además nos deja una rica fragancia durante horas.

Otra cosa, a quien no le guste el perfume Pleasures, no se lo recomiendo, ya que va a estar oliéndolo durante horas.
Fecha:15:21:33 25/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud