El Hachazo: la primera sala de tiro con hacha

Acerca de:El Hachazo [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos hace unos días en El Hachazo, en Madrid. Es la primera sala de tiro con hacha, algo que se puede considerar un deporte. El hacha la tiras como si fuera un dardo, pero hay que tener fuerza aunque no elijas un hacha que no pese mucho. Mi marido se atrevió con las hachas que pesaban un kilo y más. Yo fui a las de peso pluma.

No hace mucho tiempo que llevan abiertas las puertas de este local singular. Cuando estuvimos nosotros había mucha gente. iban a desestresarse. Nosotros íbamos por probar.

No sé si lo recomiendo o lo dejo de recomendar. Lo que sí puedo decir es que se trata de un deporte seguro. En El hachazo toman todas las medidas de seguridad que te puedas imaginar. Está todo controlado: los rebotes, las líneas de seguridad, las zonas de lanzamiento. Estas zonas de lanzamiento están separadas pro mallas de acero que evitan que salte un hacha de un tirador a otro. la hacha suena que mete miedo. Esto te pone. Yo no quería ir porque soy muy pacifista, pero, una vez allí, tiraba la hacha como una profesional. Decía mi chico que ya estaba entrenada para ir a la guerra de los apaches. Poco menos. El tiro con hacha engancha. La coges como si fuera un martillo y la lanzas con la muñeca recta. Es un deporte que te quita el estrés. Yo me sentía como una vikinga. Era una pasada.

No descarto volver. me gustó la seguridad que tienen en el local. No admiten menores y no aceptan borrachos. Espero que sigan manteniendo estas medidas. En el local se veía buen ambiente. No había gente agresiva. Todos los clientes éramos personas normales.

El Hachazo es el primer local de estas
características que hay en España. El tiro de hachas se practica mucho en países como Canadá. En España es una novedad. No me extrañaría que se abran nuevos locales, nuevas salas de tiro con hacha porque El hachazo está siendo todo un éxito.
Fecha:07:44:50 25/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes