Acerca de:Christian Dior Capture Totale Crème Multi-Perfection
Ventajas:Es una crema buenísima.
Desventajas:Precio. No tiene protección solar.
En mi anterior opinión os hablaba de un serum facial de la marca Dior que probé gracias a unas muestras que me regalaron.
En este caso os voy a hablar de una crema facial de la misma marca, y que también he probado gracias a unas muestras.


Además de ropa de alta costura, la marca Dior también vende moda pret-a-porter, y más artículos como bolsos, calzado, relojes, gafas de sol, perfumes, maquillaje y productos de tratamiento cosmético, moda infantil y moda para hombres.



PACKAGING:


Las muestras que me regalaron son los típicos sobrecitos de muestra, son de color negro en letras blancas y en la parte de atrás aparece el listado de ingredientes y el modo de empleo.
También nos indican que la crema está fabricada en Francia.
La cantidad de crema que viene en cada muestra es de 1,5 ml.

El envase a la venta es un tarro en colores claros, con un diseño bastante elegante, y la cantidad de producto que trae es de 60 ml.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos informa Dior, esta crema satisface todas las necesidades de la piel y corrige todos los signos visibles del paso del tiempo.
Intensamente nutrida, hidratada y reforzada, la piel revela una nueva juventud.
Bajo el estímulo de las células creadoras de juventud más profundas, la crema multiperfeccionadora Capture Totale actúa desde el corazón de la piel hacia su superficie, dejándola re-estructurada, pulposa, sueva y luminosa.
Corrige en profundidad todos los signos visibles de la edad, dejando la piel más bella que nunca.
Los resultados obtenidos con esta crema son los siguientes:

- Las arrugas disminuyen visiblemente.
- La piel se tensa significativamente.
- El contorno está más definido y armonioso.
- La piel se ve más luminosa.
- Se observa la piel más densa y más firme.


INGREDIENTES:

El ingrediente principal de esta crema es la longoza, la joya anti-edad de los jardines Dior.
La longoza es una planta descubierta en Madagascar hace veinte años por Dior y se ha convertido en el increíble activador natural del tratamiento Capture Total.
Diez años de investigación han permitido a los Laboratorios Dior revelar sus múltiples propiedades anti-edad y su excepcional poder regenerativo de las células madre.
La longoza es capaz de estimular la fabricación de colágeno y elastina de la dermis.


MODO DE EMPLEO:

Esta crema se debe aplicar por las mañanas y las noches en la cara y en el cuello.



CANTIDAD:

La crema se vende en un envase de 60 ml., cuando lo habitual suelen ser envases de 50 ml.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que he estado probando han sido gratuitas y las he conseguido en una perfumería, pero he estado mirando precios en internet y he visto que el envase de crema de 60 ml. cuesta alrededor de 140 €.



MI EXPERIENCIA:


Mi experiencia con esta crema facial ha sido muy satisfactoria, la verdad que es una crema buenísima, pero cuando he visto el precio que tiene me he quedado alucinando, ya que es carísima.

La crema es de color rosa clarito, con un agradable aroma algo perfumado, muy suave y que no dura demasiado tras haber aplicado la crema.
La textura de la crema es algo densa, pero es muy fácil de extender por la cara y el cuello.
Me ha gustado mucho la absorción de la crema, es que es bastante rápida, y tras aplicarla no deja ninguna sensación de grasa.

La crema la he estado usando tras el serum de la marca Dior que probé también gracias a unas muestras (os hablaba del serum en mi anterior opinión), para reforzar sus efectos, y la verdad que me ha gustado mucho cómo deja la piel, ya que la deja muy bien hidratada, además de verse nutrida, con un aspecto como jugoso.
Además deja la piel muy suave y tersa.

En cuanto a luminosidad, no es que sea algo espectacular, pero sí se ve la piel más luminosa, y se ve con muy buen aspecto.
Con las muestras que tenía para probar tampoco me ha dado para un uso muy largo, pero en el tiempo que he podido probarla es una crema que me ha gustado mucho.
Sobre el efecto anti arrugas que nos promete no puedo comentar nada, ya que todavía no tengo arrugas, pero sí se ven las líneas de expresión más suavizadas.

Una de las pegas que le veo a esta crema es que no tiene factor de proteccion solar, así que la he estado usando sobre todo por las noches, ya que no tengo costumbre de salir de casa sin protección solar en verano.
Algunos días sí que lo he usado por las mañanas, y me ha gustado la hidratación que proporciona, que dura casi todo el día, y a pesar de que tengo la piel grasa no me han salido brillos ni con el paso de las horas.

La crema es muy buena, algo indudable, pero el precio que tiene es demasiado elevado, es una crema carísima, así que aunque me han gustado mucho los efectos de esta crema, es tan cara que no la compraría, eso sí, la recomiendo por lo buena que es.
Fecha:10:59:29 26/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, rostro, Dior, facial