Crema de Aderma para pieles secas y sensibles

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:A-Derma Exomega Bálsamo Emoliente
Ventajas:Hidratación. Absorción.
Desventajas:Precio.
En esta ocasión os voy a hablar de un bálsamo de la marca Aderma, indicado para pieles atópicas y muy secas, y que he probado gracias a una minitalla que me regalaron en una farmacia.

LA MARCA A-DERMA:


La marca A-Derma es una de las marcas de los laboratorios franceses Pierre Fabre, a la que pertenecen marcas tan conocidas como Avène, Ducray, Galenic o Klorane.

Esta marca lleva más de treinta años en el mercado y sus productos, tanto para la cara como para el cuerpo, están indicados para tratar pieles delicadas, sensibles e irritadas.

A-DERMA EXOMEGA BÁLSAMO EMOLIENTE:


ENVASE:
La muestra que yo tengo es un tubito con tapón en la base, que viene en una cajita de cartón y la cantidad de producto que trae son 5 ml.
En el tubito indica para qué tipo de pieles está dirigido este bálsamo y en la cajita viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, fabricante, cantidad, etc.

EL BÁLSAMO:

Este bálsamo se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo.
Según nos informa la marca, es el único cuidado emoliente estéril con un activo vegetal natural, que contiene únicamente los ingredientes esenciales para calmar las pieles atópicas y muy secas.
Este bálsamo reduce la sequedad y alivia las irritaciones de las pieles atópicas y muy secas.
Tiene una textura untuosa que se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente en la piel.


INGREDIENTES:

Este bálsamo tiene, entre otros, los siguientes componentes:
- Plántulas de Avena Realba, que calma las irritaciones de la piel.

- Filaxerina (asociación de ácidos grasos esenciales Omega 6 y de un activo original inductor de filagrina), que favorece la reconstrucción de la barrera cutánea.
- Vitamina B3, que favorece la reconstrucción de la barrera cutánea

No contiene parabenos ni perfume

MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar una a dos veces al día.
Después de cada utilización, quitar el excedente de producto del tapón y cerrarlo. Durante su utilización, el tapón puede que se coloree, lo que no altera la calidad del producto.
LÍNEA A-DERMA EXOMEGA:

Este bálsamo pertenece a la línea Exomega de la marca A-Derma.
La gama Exomega es experta en pieles atópicas y muy secas, y se beneficia de las propiedades anti-irritantes e inmunorreguladoras de las plántulas de Avena Rhealba.
Su formulación incorpora asimismo un complejo de activos exclusivo de los Laboratorios Dermatológicas A-DERMA, la Filaxerina, que tiene propiedades reparadoras de la barrera cutánea.

Esta línea esta compuesta por los siguientes productos: un aceite de baño y ducha, la crema emoliente, el bálsamo emoliente, un gel limpiador emoliente, un baño tratante y un champú espuma.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Aderma se venden en farmacias y parafarmacias.
El envase que yo tengo es de regalo, pero he estado consultando precios, y dependiendo del lugar en que se compre, el envase habitual a la venta de 200 ml. cuesta entre 15 € y 20 €.

MI EXPERIENCIA:


He utilizado esta crema para el cuerpo, ya que la piel de mi cuerpo es seca pero la piel de mi cara es grasa, y aunque nos la indiquen también para la cara, no la he probado.
El resultado me ha gustado mucho, lo he usado sobre todo en las piernas, que es la zona del cuerpo que suelo tener más seca, y con la cantidad que trae la muestra tampoco podía usarla en más, si no tampoco me iba a llegar para demasiados usos.


Me gusta mucho como deja la piel, la piel me la ha dejado muy hidratada, muy suave, elástica y sin ninguna sensación de grasa.
La crema es de color blancuzo, de una textura cremosa, pero ligera, que se extiende muy bien a través de la piel.
Aunque nos digan que no lleva perfume, tiene un ligero aroma, muy suave y muy agradable.

En cuanto a la absorción, se absorbe bastante rápidamente, pero no tanto como la crema de la misma gama que tuve ocasión de probar hace unos meses, también a través de una minitalla de regalo.
Este bálsamo emoliente se absorbe muy bien por la piel, aunque la crema emoliente se absorbía mejor.
De hecho, este bálsamo nos lo indican como más conveniente para invierno, cuando la piel sufre más y se usan texturas más densas que con el buen tiempo.

Desde luego que es una crema muy buena para la piel, la deja hidratada, suave y elástica, pero su precio es elevado, y para casos de pieles muy sensibles creo que está muy bien, pero en mi caso, que no tengo problemas de piel sensible, creo que no la compraría porque puedo obtener el mismo resultado con cremas más económicas.

En resumen, es un bálsamo corporal que recomiendo por sus resultados en la piel pero que tiene un precio elevado.
Fecha:10:44:54 26/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud