Acerca de:Rexona Biorythm Desodorante
Ventajas:Aroma. Eficacia.
Desventajas:Hay que tener cuidado con la ropa oscura.
Esta opinión es sobre el desodorante que estoy utilizando ahora mismo, un desodorante que, como he escrito en el título, es eficaz, pero hay que tener cuidado ya que mancha.
Ahora os cuento mi experiencia con el mismo.

REXONA BIORYTHM:

Este desodorante es de la marca Rexona, conocida marca de desodorantes, y es concretamente el desodorante Biorythm para mujer.

El envase es un spray y tiene un diseño muy bonito en colores blancos y rosas.
El vaporizador está en la parte superior, y para usarlo por primera vez apretaremos fuerte en el botón de la parte superior (un botón rosa).
Este desodorante utiliza es sistema motion sense, es anti-transpirante y no contiene alcohol.

Según nos explican, gracias al revolucionario sistema motion sense, este desodorante contiene microcápsulas que se activan con el movimiento, liberando a lo largo del día pequeñas explosiones de frescura para darnos una protección duradera.
Nos prometen eficacia durante 48 horas.


MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar.
Vaporizar manteniendo el spray a quince centímetros de la piel.



CANTIDAD:

La cantidad de producto que trae son 200 ml.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Podemos encontrar este desodorante en cualquier supermercado y perfumería, y su precio no lo recuerdo bien, pero creo que eran dos euros y pico.



MI EXPERIENCIA:

El olor que tiene este desodorante es muy rico, es un olor como floral que me gusta mucho, pero para desodorante me gustan más los aromas más cítricos, ya que me parecen más refrescantes. De todas formas, me gusta su olor.
En cuanto a eficacia, debo decir que es un aroma que es duradero, y que nos da una sensación de limpieza y frescura durante casi todo el día. Yo no soy una persona que sude mucho, pero estando en pleno verano, siempre uso un desodorante que sea efectivo, y este de Rexona realmente lo es.

El inconveniente que le he visto a este desodorante ha sido que si no andamos con cuidado, podemos manchar la ropa.
Al aplicarlo, nunca he visto que mis axilas se quedasen blancas ni nada por el estilo, pero un día que me puse un vestido negro sin mangas, al poco tiempo de haberlo aplicado el desodorante, vi que tenía dos cercos blancos en el vestido bajo la axila. ¡¡¡ Casi me da un mal !!! Gracias que pude limpiar bien los cercos y no le ha quedado ninguna mancha.
Para evitar este inconveniente de las manchas lo que hago es vestirme tras haber pasado bastantes minutos desde la aplicación, de forma que quede seco, y ya no he tenido mas problemas de manchas blancas.

A pesar del problema de las manchas, si andamos con cuidado no será inconveniente, y visto lo eficaz que es en cuanto a duración y aroma, es un desodorante con el que estoy a gusto y recomiendo.
Fecha:12:02:53 27/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud