Crema de día para pieles desvitalizadas de Chen Yu

Acerca de:Chen Yu Biolia Hydrissima Plus Crema de Día
Ventajas:Hidratación. Nutrición. Luminosidad.
Desventajas:Precio.
En mi anterior opinión os hablaba de una crema facial de la marca Chen Yu, que probé gracias a unas muestras y que a pesar de ser una buena crema, no era adecuada para mí, ya que tengo la piel grasa y la crema en concreto es para pieles secas.

En esta ocasión os daré mi opinión sobre otra crema de la misma marca, que también he probado gracias a unas muestras y que está indicada para pieles desvitalizadas.

CHEN YU BIOLIA HYDRISSIMA PLUS CREMA DE DÍA:

ENVASE:

Las muestras son las típicas bolsitas de muestra, y vienen en un cartoncito con información sobre la crema.
La muestra trae una imagen del envase de la crema con la imagen de un kiwi cortado por la mitad, y nos indica la cantidad de crema que trae, que son 3 ml.
En la parte trasera de la muestra nos informa de que es un corrector de arrugas de día, viene el listado de ingredientes e información sobre el fabricante.
(Lo de la imagen del kiwi se debe a que el kiwi es uno de los componentes de varios productos de la gama Biolia para pieles desvitalizadas).


En el cartoncito que acompaña a la muestra, viene la misma imagen del envase de la crema con la imagen de un kiwi, y nos indica que se la crema es un tratamiento hidratante, alisante y dermodecontractante, en varios idiomas.

BIOLIA HYDRISSIMA PLUS CREMA DE DÍA:
La crema está indicada para pieles desvitalizadas y es un concentrado hidratante, corrector de arrugas, dermo-relajante y decontractante.


Los resultados prometidos con esta crema son rejuvenecer y alisar las facciones, prevenir el envejecimiento y la formación de nuevas arrugas.

Es una crema de día.


Ingredientes:
Entre otros ingredientes, contiene los siguientes:
Extractos de berros Biomyox, de té, de kiwi, de olivo y de pomelo.

Está fabricado en España.

LÍNEA BIOLIA DE CHEN YU:


Esta crema hidratante para pieles desvitalizadas pertenece a la línea Biolia de la marca Chen Yu, una línea de alta tecnología, basada en ingredientes vegetales, minuciosamente escogidos para elaborar productos de belleza refinados, eficaces y deliciosos.

Sus texturas son a la vez ricas y ligeras, fundentes y sedosas, exquisita y delicadamente perfumadas, y proporcionan momentos preciosos al cuerpo y al espíritu.


Son un tratamiento a base de multivitaminas encapsuladas en microesferas de algas que, como diminutas gotas de vida, viajan al corazón de las células para liberar de forma programada y controlada todo su potencial reparador.

Dentro de esta línea Biolia, nos encontramos con cuatro líneas específicas según las necesidades de nuestra piel:

- Línea para pieles mixtas y grasas, que incluye un limpiador, un desmaquillante, un tónico, una mascarilla y una crema hidratante.

- Línea para pieles secas y sensibles, incluye un desmaquillante, una crema hidratante, una crema anti-arrugas, un contorno de ojos y labios y una crema anti-manchas.

- Línea para pieles desvitalizadas, donde nos encontramos además de la crema hidratante de la que os estoy hablando, un desmaquillante, un tónico, un limpiador, un tratamiento anti-arrugas, un contorno de ojos, un elixir regenerante y un suero remodelador facial.

- Línea para el cuidado del cuerpo, que incluye un gel limpiador y exfoliante, una crema hidratante y reafirmante y una crema remodelante y anti-celulítica.


PRECIO:

Estas muestras fueron un regalo, pero el precio del envase habitual a la venta de 50 ml. de producto es de unos 30 €.


MI EXPERIENCIA:


Esta crema está indicada para pieles desvitalizadas y una piel desvitalizada no es más que una piel de una cierta edad, y que muestra arrugas, falta de luminosidad, mostrándose una piel opaca y apagada.

Me cuido mucho y no tengo arrugas (también creo que la genética hace mucho), pero a veces sí que noto la piel algo apagada, con poca luminosidad, así que cuando me regalaron estas muestras me pareció muy bien, así probaría algo que aportase luminosidad a mi piel.

La crema es de color blanca, de una textura algo densa y tiene un agradable aroma perfumado, muy parecido al de la otra crema de la marca Chen Yu que probé y de la que os hablé en mi anterior opinión.
A pesar de su textura densa es una crema que se extiende muy bien por la cara y el cuello.

En cuanto a absorción, es una crema que tarda un poco en absorberse en mi piel, pero tampoco es un tiempo excesivo, eso sí, si andamos con prisas y queremos maquillarnos después, es mejor aplicar poca cantidad de crema, así se absorberá antes.

A pesar de que cuesta un poco en absorberse, no es una crema que me haya sacado brillos, así que en ese aspecto estoy contenta, ya que con mi piel grasa y si la crema no es ligera me suelen salir brillos, pero con esta crema no me ha pasado.

Uno de los aspectos en que sí he visto que esta crema es muy eficaz es en la hidratación, y es que la piel queda hidratada durante todo del día, sin notar con el paso de las horas que falte hidratación.
Además de hidratada, he notado que la piel se ve nutrida, con aspecto jugoso, así que en cuanto a hidratación y nutrición es una buena crema.

Como os he dicho antes no tengo arrugas, pero es importante cuidarse para que las líneas de expresión no vayan marcándose, y en ese sentido sí que es una buena crema, ya que las líneas de expresión se ven más atenuadas con su uso.

En cuanto a luminosidad, sí que se aprecia la piel con más luminosidad y algo más de vida, aunque no ha sido una gran diferencia.
Sí es una crema que aporta luminosidad a la piel, pero no demasiada.

En cuanto al precio, no es barata, pero tampoco me parece demasiado cara para los resultados que ofrece.

En definitiva, es una buena crema que recomiendo, aunque hubiera gustado que su absorción fuera más fácil.
Fecha:12:09:31 27/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud