Estupenda crema facial para pieles secas

Acerca de:Chen Yu Longevity Cell Life Repair
Ventajas:Hidratación. Tersura.
Desventajas:Absorción. Precio.
Voy a hablaros sobre una crema que he conocido gracias a unas muestras que me regalaron. Se trata de una crema de la marca Chen Yu, una marca que no había probado hasta ahora.


LA MARCA: CHEN YU:


Esta marca se basa en la cosmética oriental, pero utilizando la tecnología de Occidente.
La marca es española y se comercializa por Eugene Perma España, S.A.

Dentro de esta marca podemos encontrar productos cosméticos faciales, corporales y productos de maquillaje.

CHEN YU LONGEVITY CELL LIFE REPAIR:

ENVASE:

Las muestras que yo tengo son las típicas bolsitas de muestra y cada muestra trae 2 ml. de producto.

La muestra es de color rojo, y trae una imagen del envase habitual a la venta.
En la parte trasera del envase viene el listado de ingredientes y nos indica que es un "preservador de capital de juventud".

Cada muestra viene dentro de un cartoncito, con la misma imagen que la muestra y dentro nos explica en varios idiomas los resultados prometidos de esta crema, que son: energía renovadora, hidratante, anti-arrugas y elasticidad.

LONGEVITY CELL LIFE REPAIR:


He estado buscando información sobre esta crema de la marca Chen Yu, y según nos dicen, se trata de un tratamiento específico de última generación que garantiza la preservación de la belleza y juventud de la piel.

Sus activos nutritivos, detoxificantes, anti-stress, anti-arrugas, anti-oxidantes, calmantes, hidratantes y relipidizantes, dejan la piel suave, tersa, luminosa, elástica y preciosa al tacto.

Se usa como crema de 24 horas para las pieles secas a las que restablece su confort, sola o sobre Longevity Lift Serum si se desea un tratamiento de choque anti-envejecimiento.

INGREDIENTES:
Esta crema contiene, entre otros, los siguientes ingredientes:

Caviar, Coenzima Q10, Vitasource (Scutellaria Baicalensis) té blanco, kiwi, olivo, nenúfar

Está fabricado en España.


LÍNEA CAVIAR DE LA MARCA CHEN YU:


Esta crema pertenece a la línea Caviar de la marca, una línea con productos anti-edad y que es un tratamiento de última generación, basado en los más recientes descubrimientos en materia de envejecimiento celular, que incorpora el nutriente más valioso, el caviar, y sofisticados y eficaces activos tales como las proteinas obtenidas de las más sublimes piedras preciosas o el más nuevo y premiado activo, Vitasource.


Dentro de esta línea de productos con el extracto de caviar como ingrediente estrella, además de esta crema, nos encontramos con la crema Stop Rides, un tratamiento anti-edad total, la BB Cream Xtreme Exquise, y el serum Longevity Cell Lift.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:


Estas muestras fueron un regalo y me las regalaron en una pequeña perfumería.
He estado mirando precios y el formato habitual de crema facial de 50 ml. cuesta entre 50 € y 60 € dependiendo del lugar de compra.



MI OPINIÓN:

La crema es blanca, de una textura bastante densa, con un olor perfumado, bastante penetrante, distinto a lo que habitualmente huelen las cremas, pero muy agradable.


El olor es bastante duradero tras haber aplicado la crema.

A pesar de su textura densa, la crema se extiende muy fácilmente.


En cuanto a absorción, no es tan rápida como quisiera, ya que el primer día que usé esta crema me la apliqué por la mañana, y tardó bastante tiempo en absorberse, así que la he estado usando por las noches.

Además, al tardar en absorberse, me daba la sensación de tener la crema en la cara, como una sensación de ser un poco “pesada”, y la piel quedaba con sensación de grasa y con brillos.


En las muestras que yo tenía no indicaba para qué tipo de pieles estaba indicada, y cuando he empezado a buscar más información sobre esta crema para escribir la opinión, es cuando me he dado cuenta de que esta crema está indicada para pieles secas, y mi piel es grasa, así que por eso tardaba en absorberse en mi piel y tiene esa consistencia densa.

Como os he comentado, por este tema de la absorción he estado utilizando la crema por las noches, y la verdad, que a pesar de no ser indicada para mi piel me ha ido muy bien, ya que aunque saque brillos, al usarlo por la noche no me importa, y lo que he hecho para no tener una sensación de grasa ha sido aplicar una cantidad de crema más pequeña que cuando lo usé por primera vez de día.


La crema cunde mucho, y es que con poca cantidad tenía suficiente y aunque es densa, se extiende muy bien y no hace falta usar gran cantidad de producto.

Si hubiera usado la crema más tiempo que el que lo he usado, puede que me hubiera sacado granitos, pero el tiempo que lo he utilizado no me los ha sacado.


Los resultados que me ha proporcionada esta crema han sido muy buenos, y es que la piel queda muy hidratada, por las mañanas la piel se ve con muy buen aspecto, hidratada y nutrida.

La verdad que se ve la piel con muy buen aspecto, las líneas de expresión se ven atenuadas y la piel queda muy tersa.


En cuanto a luminosidad, no he notada nada especial, no he notado la piel más luminosa.

Sobre el precio de esta crema, desde luego que no es nada barata, es una buena crema, pero tiene un precio elevado.

Conclusión:

La crema está muy bien, pero está indicada para pieles secas y efectivamente es así, mi piel es grasa y usándola de día me quedaba la piel con sensación grasa, así que la he usado por las noches, aplicando poca cantidad, y los resultados en cuanto a hidratación y nutrición son buenos, atenuando las líneas de expresión, no me ha sacado granitos ni nada, aunque no sé si los hubiera sacado usándola más tiempo.
Para pieles secas me parece una crema muy recomendable, para pieles grasas no la recomiendo.
Fecha:12:06:34 27/06/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud